Sara Carbonero
Sara Carbonero

Pareciera que las celebrities cada vez más están siguiendo la tendencia de formar familia sin pasar por el altar. En algunos casos primero afianzan su pareja y familia y recién después optan por casarse. En otros sencillamente prefieren un compromiso sentimental más que uno legal o religioso.

1

Sara Carbonero e Iker Casillas

La reportera de Telecinco y el guardameta de la selección española han sido el comentario de los últimos tiempos desde que la pareja selló con un broche de oro su romance con el embarazo de Sara. Casillas anunció públicamente a través de los medios el 5 de julio del corriente año que él y Sara serían padres. La pareja espera su primer hijo para fines de 2013 principios de 2014.

2

Shakira y Gerard Pique

La cantante colombiana y el futbolista español mantienen una relación de pareja desde los comienzos de 2011 y en septiembre de 2012 anunciaron públicamente que serían padres. El 22 de enero de 2013 nació, Milan, el primer hijo de la pareja que no pasó por el altar ni hay hasta el momento rumores de que lo haga.
Imagen

3

Sienna Miller y Tom Sturridge

Están juntos desde 2011, en febrero de 2012 se comprometieron y el 8 de julio se transformaron en padres de Marlowe Ottoline Layng. Pese al compromiso la pareja no parece tener planes de boda por el momento.
Imagen

4

Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja más famosa de Hollywood tiene una familia más que constituida con sus 6 hijos (3 adoptivos y 3 biológicos) y si bien se rumorea la probable boda, aún no hay nada confirmado. Angelina y Brad ya llevan juntos unos 8 años y su amor parece estar bien consolidado.
Imagen

5

Naomi Watts y Liev Schreiber

La pareja de actores lleva junta 8 años y tienen 2 hijos, pero no se han casado ni parece que tengan intenciones de hacerlo.
Imagen

6

Kate Hudson y Matt Bellamy

La actriz y el líder de la banda de rock británica Muse tienen una relación amorosa y fruto de ella nació Bingham en julio de 2011.
Imagen

7

Adele y Simon Konecki

La cantante y el empresario fueron padres en octubre de 2012 pero no pasaron por el altar y se desconoce su lo harán en algún momento.
Imagen

8

Matthew McConaughey y Camila Alves

Matthew y Camila están juntos desde 2006 y en 2008 nació su primer hijo Levi y en 2010 su segunda hija Vida. En junio de 2012 contrajeron matrimonio y en diciembre de ese mismo año nació su tercer hijo Livingston.
Imagen

Puntaje: 
Sin votos aún