Brad Pitt - Películas y biografia

Si se habla de actores codiciados en todos los sentidos, sin lugar a dudas, uno de los personajes que encaja a la perfección con tal descripción es el actor estadounidense Brad Pitt, ícono masculino de la industria del cine, y uno de los más taquilleros de los últimos tiempos.

La filmografia de Pitt

Nacido el 18 de diciembre de 1963 en Estados Unidos, William Bradley Pitt, conocido artísticamente con el nombre de Brad Pitt, comenzó su carrera como actor a finales de la década del 80'.

Luego de filmar algunas películas, su gran salto a la fama llegó de la mano del recordado filme Thelma & Louise (1991), protagonizado por Susan Sarandon y Geena Davis y dirigido por Ridley Scott. En esa ocasión, Pitt deleitó al público femenino con un papel que le permitió mostrar su talento y su físico.

Pitt

Desde ese entonces, su filmografía ha ido creciendo sin límite. Pitt realizó muchísimas películas, en las que trabajó con importantes personalidades de la industria del cine como Tom Cruise en Interview with the Vampire (1994); Anthony Hopkins en Legends of the Fall (1994) y Meet Joe Black (1998); Morgan Freeman en Se7en (1995); Julia Roberts en The Mexican (2001), George Clooney en Ocean’s Eleven (2001) y sus secuelas; Cate Blanchett en The Curious Case of Benjamin Button (2008); Quentin Tarantino, que lo dirigió en Inglourious Basterds (2009); entre otros tantos actores y cineastas reconocidos.

Si bien logró dos nominaciones para los premios Oscar, con los filmes Twelve Monkeys (1995) y The Curious Case of Benjamin Button (2008), nunca pudo ganar uno de estos importantes galardones.

Su vida personal: Aniston y Jolie

En cuanto a su vida amorosa, el eterno galán tuvo varios romances con actrices conocidas, pero el más importante fue con la bella actriz de Friends, Jennifer Aniston, con quien estuvo casado durante cinco años (consolidándose como una de las parejas preferidas por el público y la prensa).

Pero ese amor que compartían los actores, que parecía una escena de una película de Hollywood, llegó a su fin en 2005, acompañado por fuertes rumores que indicaban que había una tercera persona en discordia, la exquisita actriz Angelina Jolie, con quien Pitt trabajó en el filme Mr. & Mrs. Smith (2005).

Si bien ambos se encargaron de desmentirlo, esto no bastó para que el feliz matrimonio llegara a su fin. Casualmente, unos meses después del divorcio, Pitt formalizó su pareja con Angelina Jolie, con quién hasta hoy mantiene una relación con hijos de por medio.

Brangelina

La pareja de Pitt y Jolie, o Brangelina como la llaman sus fanáticos, se ha dedicado, además, a la realización de acciones benéficas para ayudar a los más necesitados. Desde hace años, los actores tienen su propia fundación, Jolie-Pitt, que brinda ayuda humanitaria en todo el mundo.

Los rumores de crisis y reconciliaciones abundan en esta pareja. El fantasma de la ex de Pitt se ha sentido fuerte en la relación de estos actores. A pesar de que ya ha pasado un tiempo considerable de la separación con Aniston, todavía se habla de ellos como una trilogía amorosa, que al público y a la prensa le intriga seguir.

Puntaje: 
Sin votos aún