Nicole Kidman
Nicole Kidman

El mundo del espectáculo exige a los famosos ser lo más completos posible, es decir actuar, cantar y también bailar. Cuantos más talentos, mejor. Es por ello, que cada vez más famosos se animan a incurrir en nuevos proyectos artísticos. Entre los que se animaron a dar el paso hacia el canto están:

1

Will Smith

En el caso de Will Smith, el camino fue inverso, éste comenzó como cantante y su gracia e histrionismo fueron lo que lo llevaron hacia la actuación con gran éxito. Su salto a la fama vino de la mano de la seri televisiva de los 90 The Fresh Prince of Bel-Air. Ese fue el punta pie inicial de su carrera como actor, pero no obstante ello siguió con la música grabando algunos álbumes en grupo y también como solista.

2

Nicole Kidman

La actriz luego de una vasta carrera actoral y de interpretar importantes papeles en filmes como Billy Bathgate, Batman Forever, Todo por un sueño, debió también explorar su lado como cantante para la comedia musical Moulin Rouge. En esta oportunidad Kidman demostró su versatilidad escénica y no se limitó a hacerlo sólo esa vez, sino que posteriormente aceptó la invitación del cantante Robbie Williams para interpretar junto a él la canción que a fines de la década de los 60 cantaran Frank y Nancy Sinatra: Something Stupid.

3

Catherine Zeta-Jones

La actriz interpretó varios papeles en el cine antes de tener la oportunidad de además demostrar su faceta como cantante. Pero la oportunidad la tuvo en el musical Chicago, por el cual recibió el Oscar a Mejor Actriz Secundaria en 2002.

4

Antonio Banderas

Tal vez la vez en la que Banderas cantó que más se recuerda es en la película La balada del pistolero donde interpretaba el tema musical Canción del Mariachi. Sin embargo, esa no fue la única vez; ya que lo hizo además junto a la cantante española Ana Belén, con Sarah Brightman con la que interpretó el tema principal de El fantasma de la Ópera y en la entrega de los premios Oscar 2005 cuando cantó la canción del compositor uruguayo Jorge Drexler A la orilla del río.

5

Hugh Jackman

Si bien el actor es muy popular por sus papeles cinematográficos en películas como por ejemplo la saga X-Men, también tiene una faceta como cantante que cuenta con reconocimiento internacional. De hecho en varias obras de teatro se ha desempeñado como cantante y obtuvo el premio Tony y Premio Drama Desk en la categoría Mejor actor protagonista de un musical.

6

Hugh Laurie

El protgonista de la exitosa serie televisiva Dr.House, ha demostrado varias veces sus dotes musicales tanto como cantante así como pianista y guitarrista.

Puntaje: 
Sin votos aún