Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

La filtración masiva de fotografías de famosos obtenidas por un hacker violando los códigos de seguridad de la aplicación de Apple iCloud donde se albergan los datos de celulares y computadoras, se conoce con el nombre de Celebgate. Este es el tema del momento, muchas son las celebridades que en los últimos tiempos han sido noticia por fotografías muy sugerentes con poca o nada de ropa que se han filtrado.

¿Qué hay detrás del exhibicionismo de las selfies?

Detrás de las selfies desnudos se esconden varias explicaciones, una de ellas es el narcisismo de quien se las toma, que siente un orgullo exagerado de su figura, por lo que lo capta para la posteridad.

Son muchas las personas y los famosos adeptos a esta afición de exhibirse sin ropa frente a la cámara, para elevar su ego mientras la comparte con los demás

Algunos terapeutas sexuales califican este acto de tomarse fotografías con poca ropa y/o en posiciones sugerentes, como una liberación de adrenalina, un estímulo que vale la pena, pese a las consecuencias negativas de ser vistos por alguien más.

La psicóloga Sabine Alazraki, de la Universidad Iberoamericana comenta al respecto del tema y los famosos:

cuando se tiene un estilo de vida que en todos los sentidos es más intenso a nivel de fama, alcohol, dinero, estimulantes en todas las formas, también será natural que el nivel de sexo sea mucho más extremo. Hay intensidad elevada en todo

Las redes sociales han llevado el exhibicionismo de algunos famosos al alcance de todos.

Celebridades que han sido afectadas por la filtración de fotos íntimas:

1

Kim Kardashian

La celebridad es una de las famosas que se ha tomado selfies desnuda.

2

Jennifer Lawrence

La actriz ha sido una de las más afectadas por la filtración de fotografías en la red, donde se la ve con poca ropa y en situaciones de alto tenor sexual.

3

Kate Upton

La modelo fue otra de las famosas víctimas de la filtración de iCloud. En las fotografías se la ve en la intimidad junto a su novio.

4

Amber Heard

Aproximadamente unas 50 fotografías de la actriz novia de Johnny Deep han salido a la luz como consecuencia de esta filtración.

En 2012 un hacker violó la intimidad de la cantante Christina Aguilera quien al respecto dijo:

Esa sensación de seguridad nunca podrá regresar y no hay una compensación que pueda reparar los sentimientos que se sufren tras una invasión tan grave a la privacidad

Puntaje: 
Sin votos aún