¿Qué vuelve locos a los hombres?
Besar su cuello, susurrarle al oído, no llevar ropa interior, usar un disfraz sexy…
Besar su cuello, susurrarle al oído, no llevar ropa interior, usar un disfraz sexy…
Cuando una mujer desea seducir y volver loco a un hombre, puede apelar a varias técnicas y estrategias para lograrlo. Todas las mujeres tienen armas de seducción que bien utilizadas logran cosas inimaginables. El punto es saber cómo y cuándo usarlas.
Besar su cuello, su oreja y seguir por todo su cuerpo
Besar suavemente su cuello y su oreja dejando que un suave jadeo se escuche aumenta libido masculina y los vuelve locos por completo. Continuar luego con besos que recorran todo su cuerpo, hasta que comience a derretirse y ya lo tengas a tus pies.
Susurrarle en el oído
Hablarle al oído y hacerle propuestas indecentes o sugerirle cosas que podrían hacer juntos en la cama, suele volverlos locos por completo.
No usar ropa interior y hacérselo notar
Como en las mejores películas del cine, olvida ponerte ropa interior y haz que lo note cruzando sensualmente tus piernas ante su atenta mirada.
Invitarlo a ver juntos una película hot
Alquila una película hot, que los encienda e incite a ambos a probar nuevas posiciones y técnicas amatorias, emulando las escenas más subidas de tono del filme.
Usar un perfume que lo enloquezca
Los aromas despiertan los sentidos y encienden pasiones. Si hay algún perfume que sea su favorito, usar ese, sino probar alguna fragancia suave que pueda subir su libido.
Acariciar su espalda haciendo énfasis en la parte baja
Las caricias en la espalda encienden al hombre, recorrer toda la espalda y detenerse en la parte baja de la misma les provoca gran placer.
Tomar la iniciativa
Ellos suelen ser siempre los que avanzan en la conquista y también en el sexo. Por ello, los enloquece cuando una mujer toma la iniciativa y avanza con seguridad hacia lo que quiere.
Usar lencería sensual
A ellos les encanta la lencería sensual es la debilidad de los hombre, no pueden resistirse a una mujer que lleva ropa interior sexy. Los colores rojo y negro suelen ser los preferidos.
Usar un disfraz sexy
El juego de roles con los disfraces, seduce bastante a los hombres. Disfrazarse de enfermera, bruja o policía sexy, suele funcionar bien.
Sexo oral
Para finalizar el sexo oral es lo máximo para ellos. Adoran que se les practique sexo oral, realmente les produce muchísimo placer. Así que si deseas volverlo loco por completo y tenerlo comiendo en tu mano, usa esta estrategia sexual.