Cada país un secreto de belleza
Aishwarya Rai, bella actriz Hindú

Hay algunos tips de belleza que son mundiales y conocidos por las mujeres a nivel internacional. Sin embargo, hay otros que son locales y que es bueno conocer para aplicar según los beneficios y las necesidades.

1

Tailandia

En este país es utilizado el aceite de tamarindo para baños de inmersión con el objetivo de aportar suavidad a la piel. Además ayuda a aclarar las zonas que tienden a oscurecerse como los codos. También utilizan el arroz en el rostro para controlar el exceso de grasa de la piel.

2

Rusia

Para que el cabello quede brillante, las mujeres rusas mojan pan de centeno en agua y luego lo colocan sobre el pelo húmedo, lo dejan actuar y posteriormente lo enjuagan. Cuando se seca queda muy brillante.

3

Polonia

Las mujeres de Polonia utilizan miel de abeja para exfoliar la piel y tenerla tersa y suave. También la usan en los labios para humectarlos y suavizarlos.

4

Rumania

Las rumanas utilizan para exfoliar su piel harina de maíz mezclada con agua o con huevo, salvado, aceite de oliva y miel.

5

Australia

En Australia las mujeres suavizan las zonas más ásperas del cuerpo como ser los talones, codos y rodillas con aguacate.

6

Italia

Las italianas untan sus labios con aceite de cocina, mismo mientras están cocinando, para dejarlos suaves y brillantes.

7

Taiwán

Uno de los ingredientes utilizados en Taiwán al servicio de la belleza es el jobi (similar al mijo). Se utiliza para mejorar el aspecto de la piel, aclararla, eliminar manchas y también como un tónico para exfoliarla.

8

China

Las mujeres chinas incorporan al agua del último enjuague del cabello, una cucharada de aceite de romero y 1 taza de té verde. El objetivo es que el cabello quede brillante.

9

Brasil

Las mujeres se exfolian la piel con arena de playa para mantenerla más suave.

10

Chile

Las chilenas cuidan su piel realizándose mascarillas en base a uvas y harina de trigo, que dejan actuar por 10 minutos y luego enjuagan con agua.

11

República Dominicana

Las mujeres en este país utilizan agua mineral fría para enjuagar el cabello luego de lavarlo y así lograr una melona sedosa y brillante.

12

España

Las españolas combaten las ojeras colocando finas rodajas de papas sobre sus ojos por unos 10 minutos.

13

India

Las indias calientan aceite de coco y lo aplican sobre el cabello una vez a la semana, masajeando el cuero cabelludo. Al otro día lo lavan y el resultado es una melena brillante y con volumen.

Puntaje: 
Sin votos aún