Frases de amor del cine y peliculas
Película “Muy parecido al amor” (“A lot like love” en inglés)

El amor es uno de los grandes temas en el arte. La literatura, la pintura, la danza, el teatro, la música y, obviamente, el cine, recurren permanentemente a él para explicar las relaciones, los conflictos la condición humana. Las películas siempre son un medio de expresión, de transmisión de cultura. El amor tiene el poder de transformar, movilizar, estimular, incluso en aquellos filmes donde el tema central no es éste, aparece para atrapar, para empatizar con el espectador y tocar sus fibras más íntimas.

En otra oportunidad ya habíamos abordado en Bellezas Latinas el tema de las frases de amor en el cine, pero al ser tantas las películas que incluyen frases bonitas de amor y permanentemente surgir nuevas, decidimos realizar una nueva lista con algunas de las mejores frases de amor de las películas.

1 En un lugar solitario

(1950)

Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó.

2 ¿Conoces a Joe Black?

(1998)

El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, cariño, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido.

3 Otoño en Nueva York

(2000)

Solo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca.

4 El tigre y el dragón

(2000)

Cuando se trata del amor, incluso los héroes más grandes parecen indefensos.

5 Moulin Rouge

(2001)

Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

6 Realmente amor (Love actually)

(2003)

Dile que la quieres. Yo nunca se lo dije lo suficiente a tu madre; tendría que habérselo dicho cada día porque era perfecta cada día. Las películas no se acaban hasta que sale la palabra ‘fin’.

7 Muy parecido al amor (A lot like love)

(2005)

Si no estás dispuesto a sonar estúpido, no mereces estar enamorado.

8 Amor y otras adicciones

(2010)

Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que, por desgracia, te necesito, y tú me necesitas a mí.

9 Comer, rezar, amar

(2010)

Nos merecemos algo mejor que estar juntos por miedo a ser destruidos si nos separamos.

10 Bajo la misma estrella

(2014)

Me enamoré de él como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente, y de repente de golpe.

Puntaje: 
Sin votos aún