Horoscopo Chino - Conejo
Foto cortesía de deepesthealth

Estos animales son de carácter tranquilo pero firme, les gusta mucho la paz, son muy realistas y usan su privilegiada inteligencia para estar en el lugar y situación que prefieren. No les gustan las grandes masas de gente, odian los apuros, el desorden y las peleas. Son muy diplomáticos, elegantes y cordiales, tienen la capacidad de embelesar a todo aquel que comparta con ellos un espacio.

Son muy buenos para escuchar, por lo tanto atraen a las personas para que les cuenten sus secretos o problemas, eso sí, sostienen que cada uno debe resolver sus propios asuntos, podrán darte un consejo pero jamás interferir de forma directa en tu vida y en tus deseos. Poseen gran determinación a pesar de que su carácter es dulce, se cuidan de la efusividad y pasión en los sentimientos.

A veces parecen indiferentes ante determinadas situaciones, pero no lo son, sólo actúan con lógica y cierto desapego, pero lo hacen para alcanzar su máximo objetivo en todos los aspectos de la vida que es: La paz.
Tienen gran sentido de la estética, adoran el arte y son muy estudiosos, los verás siempre nadando entre libros y si pueden compartir sus reflexiones con un ser querido mucho mejor.
Se les puede achacar como defecto que muchas veces son individualistas rozando el egoísmo.

Los conejos han nacido en los años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, y el próximo 2011, será el Año del Conejo.

El conejo y el Trabajo

Discretos, diplomáticos y muy prudentes, son sumamente honestos, perseveran hasta las últimas consecuencias. Ingeniosos y capaces para conciliar. Ellos establecen su ritmo laboral, son muy responsables a la hora de cumplir su trabajo, eso sí, no esperes demasiado esfuerzo físico ni trabajo extra de un conejo.
Debido a su pavor a equivocarse no son buenos tomando decisiones, así que prefieren no hacerlo, aunque son muy inteligentes y con el paso del tiempo se convierten en verdaderos expertos en su campo de trabajo, son trabajadores concretos, buenos administradores, muy operativos. Son muy correctos en el manejo del dinero, siempre pagan sus deudas a tiempo y esperan lo mismo de los otros. Si te debe un favor, el conejo tarde o temprano, te lo pagará.
Por su espíritu solidario y caritativo, siempre ayudan y escuchan a los demás, serán buenos doctores, docentes, consejeros, diplomáticos, religiosos, e incluso abogados. Muchas veces también trabajan con niños y animales, aman hacerlo, son muy dulces y comprensivos.
Como defecto podemos decir que, a veces, ponen su vida social antes que el trabajo.

El Conejo y el Amor

Los conejos de ambos sexos, son difíciles de satisfacer en sus relaciones domésticas.
Son muy sensibles y emocionales, grandes amigos de sus amigos, siempre dispuestos a escuchar y a ponerse en el lugar del otro, buenos consejeros, siempre que lo consideren oportuno.
En el amor sufren decepciones frecuentes, ya que idealizan a sus parejas, necesitan ser felices y por esa razón tienden a elaborar un mundo irreal en el cual se sienten seguros, claro está, hasta que reciben un baño de realidad que resulta para ellos muy doloroso.
Aman la belleza y los sentimientos elevados, la convivencia con ellos debe ser pacífica, son románticos y le dan gran valor a aquellos sentimientos que duren en el tiempo
Como defecto cabe destacar que son testarudos y no reconocen con facilidad sus equivocaciones.

Compatibilidad

  • Mayor Compatibilidad con: Cerdo y Oveja
  • Menor Compatibilidad con: Gallo, Tigre, Mono y Caballo

El Conejo y sus Elementos

Conejos de Metal

Fuertes, positivos, poseen gran confianza en sí mismos, cumplen sus objetivos de forma perfecta y van siempre para adelante enfrentando cualquier contratiempo.

Conejos de Agua

Meditabundos y frágiles, no pueden tolerar las injusticias, y las críticas sin fundamento; las intrigas los superan, no pueden soportarlas. Poseen gran sensibilidad mental y conexión sensorial con los demás. Son muy compasivos y esto a veces hace que se abusen de ellos.

Conejos de Madera

Son muy ambiciosos, pero jamás pisarán a nadie para obtener lo que quieren, son básicamente buenos, y muy trabajadores, por lo que llegan a lugares importantes. Necesitan sentir pertenecía a un grupo, siempre están buscando personas con quien compartir sus intereses.

Conejos de Fuego

Extrovertidos, expresivos y muy espontáneos, no resisten la injusticia, muy capaces a la hora de organizar y dirigir, son ejecutivos y poseen un sentido del humor gigante.

Conejos de Tierra

Calculadores, muy constantes, grandes trabajadores. A pesar de ser a veces fríos, son muy buenas personas y jamás pisarán a nadie para alcanzar sus objetivos.

Puntaje: 
Promedio: 4.7 (3 votos)