signo leo
Foto cortesía de Arno & Louise (flickr.com)

El horóscopo es una técnica de adivinación milenaria que nos ayuda a comprender mejor nuestra realidad y a proyectar el futuro en las diferentes áreas de la vida, salud, amor, familia, trabajo dinero, amistad.

Cada persona nace bajo la influencia de un signo zodiacal, que le es asignado según la fecha de nacimiento, y por medio del cual expresa determinadas características, personalidad, gustos, profesiones, etc.

Los signos del zodiaco son 12 y están representados por diferentes animales, veremos que tiene para mostrarnos el Rey de Zodiaco, LEO.

Como es el signo LEO

LEO es representado por la figura del León; los nativos de este signo son nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Al igual que el León es el rey de la selva, el signo de LEO es el más poderoso y dominante del zodiaco.

Son fuertes, ambiciosos, independientes, muy valientes y absolutamente seguros de sus capacidades, generalmente no dudan acerca del camino a seguir, no se detienen ante ninguna barrera, es más, se vuelven más fuertes ante los obstáculos. También son personas muy buenas, files y disfrutan mucho del contacto con los niños. Prefieren las actividades arriesgadas y la aventura, huyen de la rutina y la seguridad.

Estamos antes líderes naturales, que tiene absolutamente claro hacia donde quieren ir y como guiar a los que los rodean, sin ningún tipo de complicación. Son personas obstinadas cuando se trata de sus creencias, aunque su terquedad se basa en la fe y la sinceridad que les son características; son personas muy inteligentes e idealistas.

Gustan de lujo y el poder, esto los puede llevar a ponerse en una posición de prepotencia y superioridad.

Entre sus defectos, que son tan poderosos como sus virtudes, podemos señalar que son orgullosos, soberbios y pueden llegar a tener muy mal humor.

LEO y el Trabajo

Como puede suponerse, un LEO disfruta de la actividad laboral, siempre y cuando ésta lo haga visible y admirable, ya que necesita ser reconocido permanentemente.

A los nativos de este signo, les interesa ser el centro de atención y dejar su huella, trabajar en equipo con un LEO puede llegar a ser desesperante ya que por su naturaleza, siempre se estará promocionando por encima de los otros.

Mientras reciban los laureles serán buenos empleados, eficientes y versátiles, aunque como en todas sus actividades lo mejor para ellos será ser “El Jefe”.

Las profesiones ideales para un LEO serán aquellas que les permitan dirigir, liderar y sobresalir, ser propietario y/ o director de una empresa, político, actor, director.

Sin duda que, lo mejor para ellos sería ser , ya que aparte de amar lo diferente y la aventura, este rol les permitiría ser populares y alimentar su siempre hambriento ego.

LEO y el Amor

Básicamente, un LEO es confiado, abierto, sincero y, mientras esté enamorado, fiel.

Para un LEO el amor no es un sueño, sino una realización que vive con plenitud, pero no es de aquellos que anhela o recuerda amores posibles o amores pasados, ya que ama muy intensamente, aunque difícilmente es capaz de mantener esa intensidad.

Como lo indica su elemento, son puro fuego, los caracteriza la impulsividad y la pasión, pero una vez que esto se acaba, borrón y cuenta nueva, no dejan que el amor verdadero los alcance por miedo a verse debilitados.

El amor para un León es un terreno más para la conquista, igual que el trabajo, el deporte o el resto de sus relaciones personales. Siempre buscará sus parejas entre los más exitosos, populares y brillantes, quien decida compartir su vida con un nativo de este signo, deberá ser inteligente, bello, brillante y sobresaliente, pero eso sí, siempre debe seguir al Rey sin opacarlo y sin retrasarlo en la consecución de sus objetivos.

Si estas enamorada/o de un LEO, tranquilo no todo está perdido, pues cuando aman lo hacen de verdad son muy buenos compañeros, los amantes más ardientes y complacientes, y son padres amorosos con sus hijos.

Cositas que hay que saber de los LEONES

  • Su Color: El Dorado
  • Su Piedra: El Diamante
  • Su Día Afortunado: El Sábado
  • Regalo ideal: Cualquier objeto que motive su creatividad e imaginación
  • Mayor Compatibilidad Con: Sagitario, Aries, Libra
  • Menor Compatibilidad Con: Escorpio, Capricornio, Leo
Puntaje: 
Promedio: 3.6 (8 votos)