Disney

Disney World es una de las principales atracciones turísticas en Orlando, Florida, representa un destino obligatorio si nos encontramos recorriendo la zona. Una de las mejores épocas para visitar Disney es hasta mediados de febrero, ya que no hay demasiada gente y los precios son mucho más accesibles, con grandes promociones y paquetes vacacionales.

Existen múltiples posibilidades de hoteles en Disney y en Orlando, para las familias numerosas o bien para aquellos que cuentan con un presupuesto reducido, pero desean disfrutar al máximo de esta aventura, una de ellas es el Hotel Disney Pop Century, el cual fue inaugurado en el año 2003.

Este hotel se encuentra completamente climatizado, para brindar a sus visitantes los mejores servicios y confort. Todas sus dependencias son realmente muy espaciosas, y contamos con la posibilidad de obtener una ubicación preferencial, pagando un costo adicional.

Su arquitectura conmemora los mejores estilos de los años 70, 80 y 90, y los pisos se cubren de diversos colores brillantes.

Las piscinas climatizadas son una de las instalaciones más utilizadas por los huéspedes, además, el hotel cuenta con un piscina exclusiva para los más pequeños.

El sauna es una de las mejores opciones a la hora del descanso y el relax.

Entre las diversas alternativas de hoteles en Disney, baratos y que al mismo tiempo brinden servicios de gran calidad, encontramos el Hotel Disney All Star Music Resort, ubicado en el centro de la ciudad. Comenzó a funcionar en el año 1994, su lema es la música, por ello está decorado totalmente con instrumentos musicales.

El Servicio de Gastronomía es eficiente, podremos disfrutar de los más variados sabores y menús locales, regionales e internacionales.

El servicio de traslado completamente gratuito al complejo de Disney World se lleva a cabo en forma constante durante todo el día, lo cual nos permitirá ahorrar bastante dinero.

Si por el contrario preferimos hospedarnos en los hoteles en Orlando, aquí también encontramos diversas ofertas económicas de acuerdo a nuestro presupuesto.

Puntaje: 
Sin votos aún