Su dinamismo es arrollador y todos se sienten como hipnotizados ante la figura del tigre. Son inquietos por definición, su vitalidad es capaz de estimular a todos, su amor por la vida es alucinante

Horóscopo Chino - Tigre
Foto cortesía de yayyuh2 - Flickr.com

Los tigres son símbolo de poder y pasión. Son temerarios, rebeldes, muy aventureros. Su sola presencia transmite respeto y en ocasiones temor. Su dinamismo es arrollador y todos se sienten como hipnotizados por la figura del tigre. Son inquietos por definición, su vitalidad es capaz de estimular a todos, su amor por la vida es alucinante. Debajo de ese carácter, aparentemente avasallante, hay un animalito muy tierno que ama a los niños, que es amoroso y leal con la familia y amigos. Atentos a las necesidades ajenas, enfrentarán cualquier peligro con tal de ayudar a quien lo necesita.

Es imperiosa para ellos la libertad, en todos los aspectos, fundamentalmente a la hora de expresarse, no toleran recibir órdenes y mucho menos que les digan cómo vivir su vida.
Jamás se darán por vencidos, poseen una fuerza extraordinaria, valerosos y corajudos saben cómo salir bien parados de las situaciones más complicadas.
Son muy concientes de su cautivadora presencia, presumidos, pasan horas frente a espejo probándose ropas, estilos, peinados, poses, y a pesar de tener mil cambios de ropa no encontrarán que ponerse. Es imposible aburrirse junto a un tigre, su compañía asegura una experiencia de vida excitante y activa.
Los Tigres nacieron en los años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010.

El Tigre y el Trabajo

Dedican toda su energía a concretar cualquier trabajo que les sea encomendado, los retos los fortalecen y son seres muy trabajadores. Su entusiasmo, sin límites, los hace estar siempre interesados en las novedades y nuevas empresas. Aman el cambio y la variedad, generalmente, tienen varios trabajos diferentes para poder acceder a la diversidad que desean. Por su personalidad son triunfadores, especialmente en aquellas áreas que requieran de gran energía. Tienen alma y material para ser líderes natos, sus ideas brotan de su mente como de un manantial. No resisten las órdenes ni los trabajos rutinarios o que requieran minuciosidad.

Como les encanta gastar y son muy generosos, también esperan que sus tareas sean justamente remuneradas. Sostienen que el dinero se ha hecho para gastarlo y no para ahorrarlo. No son muy simpáticos en el ámbito laboral, generalmente alcanzan sus objetivos más altos, apoyados en su inagotable energía y habilidad para manejar con entusiasmo un centenar de cosas al mismo tiempo.
Por su gran energía vital serán muy buenos periodistas, bailarines y miembros de las fuerzas armadas, son muy luchadores.
Como científicos y médicos tendrán un gran futuro. Su amor y buena conexión con los más pequeños los hace muy buenos docentes.

El Tigre y el Amor

La familia es su refugio, el hogar deberá estar ordenado y decorado con buen gusto. Son seres encantadores, grandes anfitriones. Si tienes la posibilidad de compartir una velada con un tigre, seguro quedará para siempre en tu memoria.
Son celosos y muy protectores de los suyos, tanto de la familia como de los amigos, esto a veces los hace ser demasiado absorbentes y logran quitarles el aire a quienes comparten con ellos la vida. Esperan fidelidad absoluta de su pareja, aunque ellos no son ejemplo de eso.

Aman las fiestas, su energía vital tan elevada hace que no quieran permanecer ni una noche en casa. Adoran la buen comida, la buena compañía, divertirse y ser el centro de la atención de todos. Su simpatía los hace una gran compañía, son generalmente muy divertidos.
Son muy buenos padres, grandes contadores de cuentos, y muy amorosos con sus hijos. Estarán siempre ocupados en que sus niños aprendan cosas nuevas y constructivas.

El Tigre y sus elementos

Metal

Impacientes, apasionados, a veces agresivos pero deseosos de que los demás perciban una buena imagen de ellos. Son temerarios y valientes, a la hora de enfrentar un problema lo harán sin temor y aceptando la responsabilidad que les toca. Pueden ser un poco manipulables.

Agua

De cabeza abierta, están siempre incorporando nuevos conceptos. Muy realistas, aunque intuitivos, poseen gran capacidad mental y difícilmente cometan errores de juicio.

Madera

Muy tolerantes, capaces de ceder si es necesario. Sumamente democráticos, siempre expresarán sus puntos de vista con respeto e intentarán convencer a los demás con explicaciones razonables. Algunas veces incurren en errores por tener una visión un tanto superflua de las cuestiones.

Fuego

Son muy impulsivos, ardientes y se les hace muy difícil controlar su ímpetu. Se embarcan en arriesgadas aventuras sin tomar en cuanta cuan riesgosas puedan ser. Explosivos, ansiosos e inquietos.

Tierra

Son los tigres más tranquilos. Siempre están preocupados por los demás. A la hora de actuar lo hacen con seguridad, pero también con cautela midiendo siempre cual será el alcance de sus acciones, sobre todo respecto de los otros.

Agregar comentario