Bikini, pareo, protector solar, bolso de playa, gafas de sol…

Empacar para salir de vacaciones a la playa

En varios países de América Latina la temporada de verano está en su máxima expresión y es cuando muchísima gente sale a vacacionar. Todos los años pasa lo mismo a la hora de realizar la valija: ¿Qué llevar? Finalmente cuantas veces pasa que se lleva muchísimo equipaje y finalmente todos los días se termina usando lo mismo: Un bikini, un pareo, unas ojotas y unas gafas de sol.

1

Bikini

Este es un accesorio infaltable en una maleta para las vacaciones en la playa y como la mayor parte del tiempo se va a pasar de bikini, hay que llevar varios. Hay varias opciones y puede variarse de color, de modelo, diseños, estampados. Por ejemplo una triquini, un bikini con colaless y otro con culotte.

2

Ojotas

En verano, en la playa, el calzado por excelencia son las ojotas. Para tener variedad y poder cambiar un poco, puedes empacar distintos modelos.

3

Pareo

Es un accesorio básico para la playa y siempre es necesario llevarlo en el bolso playero. Hay varias maneras de colocarlo para cubrirse, como pollera atado a la cintura, como vestido atado detrás del cuello o sobre los pechos y también sirve para acostarse a tomar sol en la arena sobre él.

4

Protector solar

Es un básico para la playa, un imprescindible que no puede faltar jamás en el bolso para ir a la playa.

5

Plataformas

Las plataformas son cómodas y además sacan de apuros para una salida a la noche. Pueden adaptarse tanto para un vestuario informal o formal y siempre estilizan mucho las piernas.

6

Gafas de sol

Son un accesorio básico y fundamental del verano y las vacaciones. Son importantes para proteger los ojos del sol, por lo cual tienen que tener buena protección contra los rayos UV. Además son perfectos para poder ocultar las ojeras de una noche de fiesta, para poder mirar a los chicos sin que nadie lo note y son un accesorio de moda infaltable.

7

Bolso de playa

Es importantísimo para ir a vacacionar. Es fundamental que sea amplio, resistente (lona, paja, etc) y que tenga algún tipo de cierre. Debe entrar en él todo lo imprescindible para un día de playa: Protector solar, gafas de sol, pareo, toalla, lona, gafas de sol, crema de peinar para el cabello, etc.

8

Sombrero para el sol

El sombrero de ala ancha es fundamental para cubrir y proteger el rostro de los dañinos rayos del sol y también el cabello. Además es un accesorio de moda que hace lucir muy bien con un look especial.

9

Libros

La lectura es un imprescindible para unas vacaciones de verano, por ello algunas buenas novelas son fundamentales. La cantidad dependerá del tiempo que se va a estar fuera y de qué tan ávida lectora eres.

10

Chaqueta de jean

Hay días del verano que requieren de un abrigo o mismo las noches son siempre más frescas, por lo cual una chaqueta de jean es una prenda imprescindible.

Agregar comentario