Estée Lauder
Línea de cosméticos para el otoño de Estée Lauder
Foto cortesía de ragingrouge

Estée Lauder es parte de la historia de la belleza y la moda, allá por el año 1946 fundó la empresa que lleva su nombre con la idea de demostrarle a las mujeres que pueden ser bellas y femeninas.
Su carrera comenzó como la de cualquier otra persona, vendiendo productos cosméticos a pequeña escala, con la ayuda de su tío un ingeniero químico que los fabricaba.
Con el paso de los años y gracias a su arduo trabajo, Estée Lauder es convirtió en una de las grandes mujeres del mundo de la belleza femenina, recibió grandes premios como la Medalla de la Libertad, e impuso su concepto sobre los más famosos rostros de modelos y actrices.

Top 5 mejores cosméticos

Entre sus productos más exitosos y consumidos en la actualidad, encontramos:

  • Advanced Night Repair: Se trata de una interesante loción capaz de reparar el daño de la piel y protegerla de futuros problemas
  • Perfectly Clean: Esta mágica loción es capaz de devolver a la piel del rostro toda la frescura y luminosidad que la caracteriza. Útil para limpiar la piel de impurezas y devolver su balance natural
  • DayWear Plus: Es una maravillosa crema antioxidanete ideal para ser utilizada de día
  • Lash Primer Plus: Novedosa máscara de pestañas capaz de alargar las pestañas, gracias a su secreta fórmula
  • Pure Color Cristal: Labial super brillante con magnífico efecto cristal

3 Looks para novias

La prestigiosa marca de cosméticos, de la mano de los mejores artistas del maquillaje, propone 3 diferentes looks para el gran día de tu boda:

Natural

Para lograr un look natural es necesario recurrir a una sombra de ojos color té, aplicada de forma barrida sobre los párpados, una máscara de pestañas con efecto alargador, un delineador de ojos en tono café, una base de maquillaje bien luminosa que se adapte al tono de la sombra de ojos, y un labial en tono beige, con efecto cristal.

Clásico

El estilo clásico comienza con una base de maquillaje luminosa, polvo mineral (colorete) en tono rosa, una sombra de ojos en color té combinada con otra de color más claro, y un labial en tono bronce, sin brillo, para terminar el look.

Dramático

Se trata de un look mucho más osado que los anteriores, el cual propone una buena base de maquillaje (siempre luminosa y acorde al tono de cada piel) combinada con un colorete en tono rosa, una sombra de ojos en color rosa fuerte acentuada con una delineador de ojos negro, y finalmente un labial perlado en tono rosa fuerte.

Conclusión

El único secreto para lograr un estilo original y elegante, es utilizar productos de calidad y ensayar mucho frente al espejo, antes de la llegada del día de tu boda.

Puntaje: 
Sin votos aún