Pestañas postizas magnéticas
Son fáciles de colocar y remover, dan una apariencia natural al rostro femenino y pueden durar mucho tiempo.
Son fáciles de colocar y remover, dan una apariencia natural al rostro femenino y pueden durar mucho tiempo.
Parte del maquillaje profesional o casero incluye la colocación de pestañas o el rizado de las mismas usando pinzas especiales. Sin duda, unas pestañas grandes es todo lo que desea una chica para dar el toque final que necesita el rostro.
Se ha popularizado el uso de pestañas postizas naturales, artificiales, con aplicación de pegamento y por último, las más revolucionarias, pestañas postizas magnéticas. Esta última adaptación no requiere de ningún químico abrasivo o difícil de remover, todo lo contrario, solo se vale de un par de imanes para aportar el volumen deseado.
Cómo colocar las pestañas magnéticas
Los empaques de pestañas vienen identificados con un diseño similar a los ojos, donde es fácil reconocer cual pestaña es para el ojo izquierdo y cual para el ojo derecho. Las pestañas magnéticas, además, cuentan con unas señalizaciones muy pequeñas para indicar cómo colocarlas.
El empaque trae un total de 4 pestañas, dos para la parte superior de las pestañas y dos para la parte inferior. Las superiores vienen identificadas con una muesca o punto de color, y las inferiores son las que portan el imán.
Primero se deben colocar las pestañas superiores, justo sobre la base de las pestañas naturales, luego se adhiere la inferior con cuidado para que se acoplen perfectamente.
Durabilidad y cuidado
Estas pestañas postizas no son permanentes ni naturales, pero pueden durar mucho tiempo según el cuidado que se les dé. Al momento de retirar las pestañas magnéticas se debe hacer con cuidado, retirando primero las inferiores y desprendiendo el imán firmemente.
No se deben maquillar, aplicar mascara de pestañas ni peinar con ningún cepillo que pueda causar el desprendimiento de las mismas. Solo se deben aplicar según las indicaciones del empaque. Se deben guardar en el estuche original en la misma forma en la que venían empacadas para evitar dobleces poco atractivos.
Un par de pestañas magnéticas puede durar hasta seis meses según el uso y cuidado, las más económicas pueden ser reutilizadas hasta 5 veces sin sufrir ningún desperfecto.