Novedades en cosméticos

Vichy

Vichy Lifactive CxP Total

Es un producto de textura de gel, nutritivo, muy efectivo en el tratamiento de las arrugas, pero también proporciona firmeza y elasticidad a la piel de rostro y cuello. Es apto para todo tipo de piel, es además hipoalerénico. Se recomienda su aplicación dos veces al día, en la mañana y en la noche, previa limpieza de la piel.

Vichy Anticelulítico Cellu Destock

Innovador tratamiento, muy efectivo para atacar los cúmulos de grasa y la celulitis que se resiste a las dietas. Su eficiencia ha sido testeada mediante métodos clínicos y sus resultados son notorios luego del día 7 de comenzar el tratamiento. La figura se ve más fina y la piel más tensa.

Neovadiol Contorno Labios y Ojos Densificador y Alisante

Este producto ofrece resultados inmediatamente visibles, proporcionando sostén al contorno de ojos y labios, tensando la piel y haciendo las arrugas mucho menos visibles. Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, es recomendable aplicarlo en la noche y la mañana, luego de 6 semanas los resultados son fantásticos y duraderos.

Vichy

RoC

Crema Antiestrías Retinol de ROC

Mejorando la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel, esta crema reduce el tamaño y hace mucho más suave la textura de las estrías. Estudios clínicos han probado la eficiencia de este producto en 9 de cada 10 mujeres, mejorando además en un 77% la firmeza de la piel. Sus resultados generales son visibles en 8 semanas.

Roc Multicorrexion Crema Antiedad Ultra Reconstituyente

Crema que posee múltiples ventajas, ataca la resequedad de la piel, la tensa y colabora en eliminar manchas y proporciona luminosidad a los rostros apagados. Está indicada para pieles maduras que comienzan a sufrir las marcas visibles del envejecimiento cutáneo, proporcionando 5 acciones antiage y además posee FPS 15, que favorece la protección contra el envejecimiento por la exposición al sol. Su uso prolongado mejora la tonalidad, hidratación, tensión y luminosidad de la piel, de rostro y cuello. Se recomienda su uso dos veces al día, en la mañana y en la noche y su suave textura aterciopelada es de muy rápida y fácil absorción

Roc Duplo Soleil Protexion P. Sensible Cara SPF50+ y Cuerpo Loción SFP50

El hemisferio sur se prepara para recibir el verano y RoC proporciona un producto muy novedoso para cuidar la piel, de cuerpo y rostro, de las agresiones del sol. Ambos productos están recomendados para pieles muy sensibles, alérgicas al sol, poseen FPS 50. Son de textura no grasa, de rápida absorción, y posee dermocalmantes, son hipoalergenicas.

Roc

L’Oreal

Lumaé de L’Oreal y Coca-Cola

Dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial se unen para favorecer la belleza femenina. Este producto ha sido creado con una base de té, que nutre la piel desde adentro hacia afuera. El producto es una bebida, o sea no es una crema de aplicación cutánea, sino un jugo que con el consumo prolongado ayuda a obtener una piel suave y llena de luz. Es recomendable su uso a partir de los 25 años, que es cuando los niveles de colágeno de la piel comienzan a disminuir.

L'Oreal Remodelador Colágeno

Producto básicamente estimulador de la producción de colágeno, que ayuda a proteger la piel de las agresiones del medio. Además disminuye las arrugas de las líneas de expresión y define los contornos del rostro mediante la producción de colágeno que proporciona firmeza a la piel. Sus resultados son visibles a partir de las 2 semanas de uso los resultados son muy notorios y luego de las cuatro semanas, el óvalo del rostro está más definido y el volumen de las zonas hundidas se recupera.

Loreal

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)