Los secretos de belleza de las modelos

Las supermodelos suelen atribuir su belleza a la genética, pero es sabido que muchas tienen algunos trucos que incluyen actividad física, cuidados en las comidas o de la piel.

1

Cindy Crawford

Según esta top model de los 90, un verdadero ícono de la moda, lo más importante para verse bella es estar bien por dentro, es decir mantener una actitud positiva, que lo negativo no afecte el exterior. También dice que en caso que algo del aspecto físico no guste, lo mejor es resaltar aquello que sí, para que toda la atención se focalice en eso y lo otro pase desapercibido.

2

Heidi Klum

La modelo alemana que saltó a la fama tras desfilar para Victoria's Secret, pareja durante años del cantante británico Seal, declaró que luego de sus embarazos (4 en total) la actividad física es lo que le ayudó a recuperar su figura. Tres horas diarias de entrenamiento con un personal trainer y una dieta baja en hidratos de carbono.

3

Gisele Bundchen

Esta súper modelo brasileña, la mejor paga del mundo, en la misma línea que Cindy Crawford, afirma que cuando una está feliz eso se nota en la cara. Por ello, su consejo es: Sonreír y disfrutar. Otro secreto de Gisele para tener esas ondas es lavar el cabello, sujetarlo en un moño todavía húmedo y dormir con él atado. Al otro día al soltar el cabello, se verán las ondas.

4

Esther Arroyo

Esta modelo española, Miss España en 1990, recomienda para un bronceado perfecto de un día para otro, por ejemplo antes de un evento o una fiesta; embadurnarse todo el cuerpo con la crema hidratante de Nivea, la del envase azul y tumbarse al sol.

5

Alessandra Ambrossio

La modelo brasileña para lograr una piel bronceada, usa una base de maquillaje con pulverizador y destaca el contorno de su rostro con un toque de polvos autobronceantes debajo de los pómulos, que los mezcla con sombras oscuras que extiende por toda las mejillas hasta nariz.

6

Pelo súper brillante

Según las súper modelos la checa Petra Nemcova y la alemana Claudia Schiffer, una mascarilla perfecta para el cabello consiste en empaparlo con aceite de oliva y atarlo en un moño. Lo mejor según ellas es dejarlos durante varios días, sino por algunas horas. Al lavar el cabello queda suave y muy brillante.

7

Anja Rubik

La famosa modelo polaca famosa por trabajar para Victoria's Secret, cada noche antes de ir a la cama realiza una suave exfoliación sobre su piel, para mantener sus poros siempre limpios.

8

Erin Heatherton

La modelo estadounidense de la firma Victoria's Secret, novia por un tiempo del actor Leonardo DiCaprio, hace ejercicio físico siempre que puede sin importar donde esté. Inclusive en una habitación de hotel, recurriendo a los objetos que tiene a su alcance, por ejemplo unas botellas del frigo bar, a las que usa como pesas para fortalecer sus brazos.

9

Elizabeth Hurley

Esta modelo y actriz inglesa tiene un secreto muy original: Dormir con la ventana del dormitorio abierta para que entre luz y vida en su rostro.

10

Adriana Lima

La modelo brasileña tiene una piel muy sensible y con tendencia al acné y cuando aparecen granitos en su rostro, los trata con pequeños toques de aceite de árbol, que ayuda a disminuir la inflamación y eliminar las bacterias.

Puntaje: 
Promedio: 2 (1 voto)