Original invitación de boda

La planificación de una boda siempre es algo especial y ningún detalle se deja librado al azar. La elección y diseño de las invitaciones de boda, por más que parezca algo menor, es el primer contacto entre los novios y sus invitados y dicen mucho, si están bien pensadas, de cómo será la boda.

En otra oportunidad en Bellezas Latinas nos enfocamos en el modelo de texto de la invitación, pero hoy lo haremos en el diseño original de la misma. Si bien están los que prefieren algo más tradicional, convencional, siempre existen los más osados, que se inclinan por lo creativo, lo original, lo que rompa un poco con la clásica la monotonía.

1 Puzzle


Una excelente opción, creativa, original y que va a hacer que los invitados dediquen unos minutos al recibir la invitación a atenderla, es hacerla en forma de puzzle. Puede entregarse dentro de una cajita pequeña cerrada con una moña o una lata de conservas, en cuyo interior estén las piezas del puzzle que una vez armado contendrá los datos necesarios para llegar a la boda. El diseño de la imagen y texto también pueden ser divertidos.

2 Historia animada


Esta es otra alternativa muy original y divertida. Realizar en la invitación la historia animada de la boda. Puede incluir incluso algunas animaciones de los novios cuando se conocieron, ennoviaron hasta cuando decidieron casarse y terminar con los datos de la celebración propiamente dicha.

3 Mensaje en la botella


Este es un clásico pero muy divertido. Dentro de una pequeña botella con corcho un mensaje enrollado donde están los datos de la invitación. Puede apostarse por la elección de papel pergamino amarillo, para simular mejor el estilo viejo que se busca darle. Agregarle un mapa con pistas para llegar a la boda y decorar el interior de la botella con un poco de arena y unas caracolas de mar, para darle aún un marco más realista.

4 Carrete de fotos


Este formato es vintage es decir remite a otra época en la que las cámaras fotográficas traían carrete de foto para revelar. Pero como las cosas antiguas están de moda y marcan tendencia, puede ser una idea válida para los amantes de estos estilos. La presentación puede ser en caja con moña, por ejemplo.

5 Huellas dactilares


Esta es sin dudas una de las más originales. La unión de las huellas dactilares de los novios formando un corazón en medio de la invitación y alrededor los detalles de la boda. Une estilo despojado y minimalista pero muy efectivo de invitaciones de boda originales.

Puntaje: 
Promedio: 1 (1 voto)