Sandalias para el dia a dia
Sandalias con suela de yute

Lo ideal sería tener un par de sandalias para cada ocasión y cada equipo de ropa, así cada día del caluroso verano la imagen sería perfecta. Pero esto no es posible para todas, por lo cual lo mejor es tener algunas opciones que permitan jugar y se adapten a las distintas propuestas de tu guardarropas. Las sandalias para que sea cómodas deben ajustarse perfectamente al pie, así se evitan accidentes como torceduras, esguinces, etc.

1

Sandalias negras

Un par de sandalias negras no puede faltar nunca en un guardarropas femenino. Son un básico para todo tipo de equipos, hay diversos modelos y van bien con distintos atuendos. Pantalón de vestir, faldas, vestidos, etc.

2

Sandalias doradas

Si bien lo frecuente es pensar que un par de sandalias doradas sólo va para la noche, lo cierto es que unas de taco medio pueden verse muy bien con un jean y una musculosa en colores claros.

3

Sandalias extravagantes

Es imprescindible tener siempre en el closet un par de sandalias que salgan de lo común, un poco extravagantes ya sea por el color o el modelo. En el verano los colores vibrante, llamativos van muy bien con jeans, shorts, faldas de tacón, plataformas, etc.

4

Sandalias bajas

Un par de sandalias bajas son ideales para el día y especialmente para estar cómoda. Van bien con faldas largas o cortas, shorts, un jean y una blusa fresca. Son también perfectas para un día de playa.

5

Sandalias estilo romano

Las sandalias con tiras hasta el tobillo y que también abarcan la pierna, son perfectas para estilizar las piernas. Van mejor con shorts, faldas o vestidos cortos y en la parte superior una musculosa o una blusa fresca.

6

Sandalias blancas

El blanco es un color perfecto para el verano, es fresco y permite lucir el bronceado. Pueden usarse con jeans o vestidos o faldas del mismo color para crear un look muy fresco y veraniego.

7

Sandalias con plataforma

Las plataformas siempre están de moda, son cómodas y permiten que te veas más alta y tus piernas más estilizadas. Hay diversos modelos, los más seguros son los que llevan pulsera al tobillo ya que previenen torceduras.

8

Sandalias con suela de yute o corcho

Este tipo de suelas son muy veraniegas, dan un look fresco y casual, informal, perfecto para el día. Lucen muy bien con jeans, así como con vestidos largos o maxivestidos o faldas largas.

Puntaje: 
Sin votos aún