Robert Pattinson
Robert Pattinson

La revista estadounidense Glamour hizo un ardua labor para escoger a los hombres más sexy del planeta, aquí los 10 primeros puestos de este sensual listado.

1

Robert Pattinson

Reino Unido (27 años)
El protagonista de la exitosa saga de Crepúsculo ocupa el primer lugar de la lista. Este último año sus idas y venidas con su exnovia Kristen Stewart lo puso en el ojo de la tormenta y de las mujeres de todo el mundo.

2

Tom Hiddleston

Reino Unido (32 años)
Su papel de “Loki” en “Los vengadores” y “Thor” bastó para cautivar la fanaticada femenina y a la crítica. Otra vez lo veremos en las segunda parte de Los Vengadores, pero habrá que esperar al 2014.
Imagen

3

Johnny Depp

Estados Unidos (49 años)
El veterano actor sigue robándose la atención del público femenino, este año lo vemos interpretando a “Toro” en la nueva versión del “Llanero Solitario” y pronto lo veremos otra vez como el divertido Jack Sparrow en la quinta entrega de Los Piratas del Caribe.
Imagen

4

Michael Fassbender

Alemania (36 años)
El actor que saltara a la fama por su papel en “Inglourious Basterds”, lo vimos muy bien en la película de ciencia ficción “Prometheus”. Parece que su talento y versatilidad son sus mayores atributos.
Imagen

5

Benedict Cumberbatch

Reino Unido (36 años)
Elegante como un caballero inglés, se convirtió en uno de los principales atractivos de la nueva saga de “Star Trek”, pero su papel en la serie inglesa de “Sherlock Holmes” saca lo mejor de él.
Imagen

6

Robert Downey Jr.

Estados Unidos (48 años)
Ya sea como el excéntrico Tony Stark y su alter ego Iron Man o como el brillante “Sherlock Holmes”, Downey Jr. ha sabido mantenerse en la cima de la popularidad y a pesar que bordea los 50 es el galán de moda.
Imagen

7

Taylor Lautner

Estados Unidos (21 años)
Quizá verlo con el torso desnudo en toda la saga de Crepúsculo bastó para convertirse en una de las estrellas más deseadas del planeta, pero debemos decir que además tiene mucho talento y carisma, sin olvidar su juventud.
Imagen

8

Paul Wesley

Estados Unidos (30 años)
Otro vampiro en la lista, esta vez se trata de Stefan Salvatore de la serie "Vampire Diaries", quien cautiva por su extraño personaje. Este año lo esperamos ver en la pantalla grande.
Imagen

9

James McAvoy

Escocia (34 años)
Lo acabamos de ver en el thriller de acción “Trance” , pero quizá su papel del joven Dr Xavier en X-Men: First Class sea lo que lo llevó al estrellato mundial, esperamos verlo nuevamente en este personaje en la próxima entrega de los X-Men.
Imagen

10

Henry Cavill

Reino Unido (30 años)
Ser el próximo Superman en “El hombre de acero” es suficiente para atraer las miradas femeninas de todo el mundo. Para muchos el Superman más sexy de todos.
Imagen

Puntaje: 
Promedio: 4 (2 votos)