Jake Gyllenhaal

El actor Jake Gyllenhaal, nacido en Los Ángeles el 19 de diciembre de 1980, es uno de los hombres más lindos y sexies del momento. El cine parecería ser una cuestión hereditaria y familiar puesto que su padre, Stephen Gyllenhaal, era director, su madre, Naomi Foner, guionista y su hermana Maggie Gyllenhaal se dedica, al igual que él, a la actuación.

En su carrera como actor a interpretado numerosos papeles, uno de los más recordados y alabados por la crítica, tal vez sea el de Jack Twist, el vaquero gay de Brokeback Mountain (Secreto en la montaña) en 2005, que mantenía un romance con el fallecido Heath Ledger. Con quien luego de trabajar en este filme mantuvo una estrecha relación de amistad que llevó a Ledger a elegir a Gyllenhaal como padrino de Matilda, la hija que tuvo con Michelle Williams.

Sus últimas interpretaciones cinematográficas fueron en 2010 Prince of Persia: The Sands of Time película para la cual desarrolló un torso musculoso y trabajado, dado que debía aparecer en varias escenas con él al descubierto>,Damn Yankees y Love and Other Drugs

Recientemente el pasado 1 de abril se estrenó en Estados Unidos la última película protagonizada por Gyllenhaal,Source Code (Código Fuente), un filme de acción y misterio, dirigida por Duncan Jones el director ganador del premio BAFTA por Moon.

Estuvo involucrado sentimentalmente con Kirsten Dunst con quien convivió hasta que terminó la relación en 2004,; con Reese Witherspoon, compañera del filme Rendition y pareja de Gyllenhaal por, aproximadamente, 2 años y más recientemente en 2010, con la cantante y actriz Taylor Swift, relación que también finalizó luego de 3 o 4 meses de romance.

A su exitosa carrera como actor, su fama de galán entre las mujeres por ser un de los más lindos de Hollywood, sus hermosos ojos azules, su sentido del humor y su simpatía, se suma su solidaridad. Ya que en 2009 se asoció con la organización si fines de lucro Global Green USA, para lanzar la iniciativa National Green Schools Initiative at Manual Arts High School en los Ángeles.

Ashton Kutcher

Imagen

Ashton Kutcher nació el 7 de febrero de 1978 en Estados Unidos, y a sus 33 años se encuentra casado desde 2005 con Demi Moore (48 años), 15 años mayor que él, es otro de los galanes más deseados de Hollywood. No es para menos, tiene todo para ser un perfecto rompe corazones, un cuerpazo, un rostro bello y mucha simpatía.

En 2010 protagonizó y produjo Killers cuyo papel era el de Spencer un asesino a sueldo contratado por el gobierno que deja su trabajo cuando se enamora de Jen, interpretada por Katherine Heigl, pero la cosa da un giro inesperado cuando descubre que su cabeza tiene precio y lo buscan para matarlo.
Además de ser un actor muy exitoso que filma una película tras otra, Kutcher produce documentales, series de TV (por ejemplo Punk'd en MTV) y películas de bajo presupuesto y es propietario de un restaurante muy conocido de Los Ángeles.

Kutcher es uno de los famosos del mundo del espectáculo que gusta de reservar su vida privada en la intimidad, pero al ser él y su pareja tan conocidos siempre se filtran rumores, fotos, etc. Hace poco, en 2010, se lo involucró sentimentalmente con una rubia y los rumores de infidelidad de Ashton se hacen sentir en distintas publicaciones.

En el filme Personal Effects dirigida por David Hollander, de alguna manera el actor lleva a la gran pantalla un poco de su propia historia personal, ya que se trata de un joven que se involucra sentimentalmente con una mujer mayor que él, personaje que interpreta Michelle Pfeiffer. Y con referencia a esto y a las semejanzas con su relación con Demi Moore, señaló que él no mantuvo un romance con una mujer mayor, sino simplemente con una mujer. Un comentario que hace que las mujeres se derritan aún más por el joven actor.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)