Jonathan Rhys Meyers, actor de Match Point, intentó suicidarse

El modelo, actor y cantante irlándes, Jonathan Rhys Meyers, conocido por sus papeles en filmes como Velvet Goldmine, Alexander, Match Point y From Paris With Love, fue hospitalizado el martes por un intento de suicidio.

Según reportó el medio The Sun, el artista debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Londres, luego de haber ingerido una gran cantidad de pastillas.

Después de responder a un llamado, los paramédicos encontraron a Meyers tirado en el suelo y debieron llamar a la policía dado que se negaba a recibir tratamiento.

El actor de 33 años, quién lucha desde hace algunos años contra su adicción al alcohol, finalmente fue trasladado la noche del martes y dado de alta durante las primeras horas del miércoles.

Una vecina comentó respecto de lo ocurrido: "Jonathan es un tipo encantador. Lo ves todo el tiempo en la calle, él dice hola y es muy agradable. Espero que esté bien".

La noche del martes, Scotland Yard confirmó: "Los oficiales fueron llamados por el Servicio de Ambulancias de Londres, el cual informó que un hombre rechazaba el tratamiento. El hombre fue trasladado al hospital".

Puntaje: 
Promedio: 3.5 (2 votos)