Jessica Alba
La preciosa Jessica Alba
Foto cortesía de hollywood-celebrity-pictures

1. Kim Kardashian

El pasado mes de Julio se vio a la modelo de 29 años, junto al astro juvenil de la canción, Justin Bieber, ella ha declarado en repetidas oportunidades su admiración por el joven cantante, aunque ambos dicen que no hay nada romántico entre ellos. Por otra parte, parece ser que sigue de novia con el jugador de fútbol americano, Milles Austin, aunque también se la vio junto al portugués Cristiano Ronaldo, en tierras españolas en una situación un tanto melosa. Parece que Kim no seguirá soltera por mucho tiempo, con tanto candidato bello y exitoso dando vueltas.

2. Jennifer Aniston

Jennifer es una de las mujeres más bellas de Hollywood, por supuesto muy codiciada por el género masculino. Desde su sonada separación de Brad Pitt, la prensa del corazón la ha relacionado con varias parejas, aunque nada fue muy duradero. En los últimos tiempos se han instalado dos rumores fuertes, en primer lugar la revista norteamericana OK!, publicó que la actriz estaría por ser mamá, aunque los detalles son muy escasos, no se sabe quién es el papá y ni siquiera si está embarazada o piensa en adoptar, si tomamos en cuenta que uno de los motivos de su separación con Pitt fue que no quería tener familia, éste rumor parece un tanto endeble. Por otro lado, el de la relación con el actor Christopher Gartin, lo que no sería problema si el hombre no fuera el ex esposo de una de las mejores amigas de Jennifer, también rumor sin confirmar.

3. Jessica Simpson

Luego de su romance con el músico John Mayer, que no terminó nada bien, al igual que la mayoría de los amores de Jessica, parece que la vida le da una nueva oportunidad.
El pasado 10 de julio Jess festejó su cumpleaños en la paradisíaca Isla de Carpi junto a su nuevo novio, Eric Johnson, y se los vio muy acaramelados y felices.
Pero claro, no todo puede ser perfecto, la revista In Touch publicó la noticia de que la ex de Eric, Keri Johnson, habría llamado a Jessica para advertirle que el hombre sólo va tras su dinero. Recordemos que Eric Johnson fue un reconocido jugador de fútbol americano, quien desde el 2008 está alejado de las canchas y sin realizar ningún tipo de actividad. Esperemos que esto sea sólo un rumor y que Jessica encuentre por fin el verdadero amor.

4. Charlize Theron

La flamante ganadora del Oscar, terminó su relación de varios años con el actor Stuart Townsend, de modo que todos aquellos que creían haber perdido la oportunidad, tienen ahora una luz de esperanza.
Pero la actriz sudafricana no sólo cautiva a los hombres, sino que las mujeres también la codician. Sobre fines del año pasado Charlize participó en una subasta a beneficio de la asociación One x One, realizada en la ciudad de San Francisco, su aporte a la subasta fue un beso. Tras la oferta de 13.500 dólares, realizada por un caballero, parecía que sería el afortunado acreedor del beso de la despampanante rubia, pero no fue así. Otra bella rubia del público fue la ganadora de la subasta, pagó por el beso de Charlize 14.000 dólares, lejos de cohibirse ambas mujeres se besaron de forma apasionada, los fans de Theron más que agradecidos.

5. Cameron Díaz

Una belleza de mujer, en este momento se encuentra disfrutando del éxito obtenido por su última película, “Momento Explosivo”, que protagoniza junto a Tom Cruise. Se rumorea que la actriz podría haber vuelto con el cantante Justin Timberlake, pero también se la relaciona con un popular deportista.
Allegados cuentan que Cameron y Alex Rodríguez, jugador de béisbol, están juntos, que se llevan muy bien y que ella incluso disfruta de estar en el club, y de la compañía de las esposas de los beisbolistas.
Eso sí, habrá que ver si Alex comparte el deseo de Cameron. La actriz dijo a un periódico londinense, que una vez que se retire quiere tener una granja, ya que siente la necesidad de criar animales y de cultivar sus propios alimentos. También sostuvo que su actual vida de estrella la ha llevado a meditar acerca de la necesidad de vivir nuevas experiencias, distantes el mundo de la fama.

6. Sofía Vergara

Esta morocha explosiva se hizo popular por el romance que protagonizó, tiempo atrás, con el cantante mexicano Luis Miguel. Actualmente es una de las actrices más reconocidas de Estados Unidos, debido a su participación en la serie televisiva “Modern Family”. La serie cuenta con 14 nominaciones para la próxima edición de los premios Emmy, entre las que se encuentra la de mejor actriz de reparto, para Sofía. Pero lo más importante de la nominación es la promesa que realizó la actriz de caminar desnuda por el escenario de los premios si lo gana. Todos los hombres del planeta, y por qué no algunas mujeres, haciendo fuerza para que Sofía Vergara gane su primer Emmy.
En la actualidad no se le conoce ningún romance, pero con lo hermosa que es seguramente no tardaremos en recibir alguna noticia amorosa sobre Sofía.

7. Jessica Alba

Joven, hermosa y talentosa, que más se puede pedir. Tras realizar actuaciones en películas taquilleras como “Sin City” y los “Cuatro Fantásticos”, el presente año Jessica protagonizó, junto a Casey Affleck, la nueva película del director Michael Winterbottom:
“The Killer Inside Me”. Cuando su director anunció que Jessica realizaría escenas de alto voltaje sexual muchos hombres se frotaron las manos.
Pero Jessica va más allá de ser un juguete sexual en esta película, que la muestra en un papel más jugado. La actriz protagoniza escenas durísimas junto a Affleck quien, incluso, llega a torturarla en una de las escenas más impresionantes del film.
Jessica estuvo vinculada románticamente con Michael Weatherly y Mark Wahlberg, actualmente parece estar solita, esperemos que encuentre un amor que la trate mejor que Affleck en la película.

8. Sienna Miller

Conoció a Jude Low en el año 2004, mientras filmaban la película “Alfie”, desde ese momento las idas y vueltas han sido interminables. Recordemos que Law la engañó con la niñera de sus hijos, lo que hizo que Sienna lo abandonara en el año 2006. Actualmente la pareja está nuevamente junta y en los últimos días se los vio muy enamorados participando de una gran fiesta en la disco Pachá, en la mediterránea isla de Ibiza. A pesar de esto circula el rumor de que Law pretendería vivir con sus hijos y su ex durante la filmación de su próxima película, lo que desde luego, no le hizo ninguna gracia a Miller.
Por otro lado también corre el rumor que vincula a la actriz con el buenmocísimo Orlando Bloom.

9. Eva Longoria

Actualmente está de novia con el basquetbolista Tony Parker, hombre algunos años menor que ella. La actriz de “Amas de Casa Desesperadas”, tras ser consultada acerca de sus gustos sexuales, confesó que tiene algunas semejanzas con su personaje en la serie, Gabrielle Solis, ya que prefiere que la guíen a la hora de una relación sexual, se confiesa una mujer sumisa y disfruta que le amarren las manos con un pañuelo de seda. Los interesados tomar nota.

10. Beyonce Knowles

La bellísima afroamericana es una de las cantantes más populares de la escena mundial, a pesar de estar de novia no le faltan pretendientes. Su novio es el también exitoso, rapero Jay–Z, pero Beyoncé asegura que aún no se siente preparada para contraer matrimonio
Según la revista Forbes, Beyonce y Jay–Z, son la pareja mejor paga de Hollywood.
Entre la gira realizada, su marca de ropa y los avisos comerciales que protagonizó, las arcas de la morena suman aproximadamente unos 887 millones de dólares.
De modo que esta bella, talentosa y extremadamente rica mujer, es un partido que cualquiera desearía.

Puntaje: 
Sin votos aún