Moda 2011
Foto cortesía de theredbagg

Primavera/Verano 2011

Indumentaria
Las grandes marcas se acercan a dicha temporada con propuestas divertidas e innovadoras.
Entre las prendas que no podrán faltar en la temporada primavera/verano 2011, sin duda están las bermudas y shorts, confeccionados en diferentes géneros. Los cortes para estas piezas remiten a la sastrería, y los dobladillos de costado les dan un toque de modernidad. Los shorts son muy cortos, de talle alto, y acompañados indefectiblemente por cinturones.

Las chaquetas de cuero tipo motoqueras, que salieron a la pasarela en otoño del 2009, serán un básico de cualquier guardarropa. El cuero negro predominará, aunque los colores y materiales eclécticos llegarán para dar un toque moderno y divertido.
En el ámbito de los abrigos livianos, también la lana ocupará un lugar de privilegio, con tejidos finos y sacos largos que se usarán sobre blusas y vestidos básicos.
Las chaquetas, chalecos y blazers de corte masculino marcarán tendencia y se mezclarán con brillos y lentejuelas; combinarán muy bien con los vestidos de la temporada.

Los pantalones irán por una línea fina y delgada, con vaqueros y leggins que se complementarán con tops.
Los vestidos, siempre a la moda, vendrán en una gran variedad de diseños, los colores, géneros y formas, realzarán lo más femenino y bello de cada silueta.
Las faldas poseerán estructuras leves y sofisticadas, aun siendo casuales; los colores de moda serán muchísimos y se complementarán con estampados y formas abstractas.
Los vestidos de fiesta muestran tendencias suaves y elegantes; los zapatos extravagantes les aportarán una nota de modernidad.
Para el look de calle seguirán de moda los jeans y blusas impresas con motivos étnicos, románticos, lunares, flores, animal print, etc.

Zapatos
Primavera/Verano 2011

Como suele suceder en verano, las sandalias serán la vedette, y esta vez con tacos más altos que los de la temporada pasada.
Las gladiadoras y peep toe, seguirán a la cabeza de la moda. Los tacos además de altísimos, tendrán diversas formas geométricas.

Los colores serán fuertes y las sandalias estarán adornadas con tachas, flores e incluso perlas en modelos más elegantes y formales.
Las sandalias con formas de botines harán furor, seguramente estarán entre los destacados de la temporada primavera/verano 2011.
Para todos los días las ojotas estarán a la orden, desde modelos simples de playa, hasta modelos con toques de bordados o brillantes.

Otoño/Invierno 2011

Otoño/Invierno 2011

La moda de tipo militar continuará presente, con abrigos y gabardinas que remiten a la vestimenta del ejército. También las chaquetas de corte inglés en colores verdes y azules eléctricos, tendrán su lugar destacado.
Las botas de caña muy alta permanecerán, al igual que los cintos anchos como complemento infaltable.
Algunas prendas clásicas como el traje sastre, serán realzadas con lentejuelas, plumas y encaje (algo que permanece desde la temporada anterior).

Las polleras se ajustarán a la altura de la rodilla, las blusas plisadas y de encaje aportarán glamour y distinción al próximo otoño/invierno, al igual que los vestidos al cuerpo con faldas cortas.
La piel se usará en abrigos pero también en pantalones y zapatos.
Botas, bolsos y calentadores de piel tendrán también su lugar, es bueno aclarar que la mayoría de los diseñadores utilizan pieles sintéticas. El cuero estará presente también en pantalones. El color de la temporada Otoño/Invierno 2011 será el rojo, que vendrá en diferentes tonalidades y combinado con otros colores.

Puntaje: 
Promedio: 5 (2 votos)