Nombres de bebes famosos
Foto cortesía de 101news

Los nombres que los famosos ponen a sus hijos siempre marcan tendencia. No es que utilicen nombres diferentes a los que los padres seleccionan para sus hijos, ni tan siquiera puede pensarse que los criterios de selección de los famosos para los nombres de sus hijos se basen en hechos distintos a los habituales, gustos, recuerdos, familiares, significado de los nombres, etc. Sin embargo, los nombres de bebés famosos, despiertan un gran interés y curiosidad entre todo el mundo y, adicionalmente, pueden generar moda y tendencias que son seguidas por muchas personas.

Elegir el nombre del futuro bebé es una gran decisión, difícil y responsable. No en vano, el nombre del bebé le identificará durante toda su vida, por lo que es fundamental elegir un nombre con un significado positivo que refleje todo lo que deseamos para nuestro hijo.

Los hijos de las celebridades (bebes famosos y niños famosos), utilizan generalmente nombres con reminiscencias históricas, familiares o de tendencias del lugar donde residen y la cultura a la que pertenecen. Sin embargo, la excentricidad unida al hecho de ser famoso y célebre, lleva a muchos perso.

Nombres tradicionales

Existe un colectivo de celebridades que optan por nombres tradicionales y con historia para sus futuros hijos.

Así, es habitual encontrar nombres como:

  • Sofía y Leonor: Hijos de los Príncipes de Asturias en España
  • Jean Gabriel y Paulina: Hijos de Juan Luis Guerra
  • Emme y Max: Hijos Jenifer López y Marc Anthony
  • Benicio: Hijo de Valeria Mazza

Nombres excéntricos

Sin embargo, hay famosos que optan por nombres muy exóticos o excéntricos para sus futuros hijos transmitiendo de esta forma, su condición de personajes públicos. Veamos algunos de los más exóticos:

  • Suri: Hija de Tom Cruise
  • Maddox, Pax, Knox: hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie
  • Daisy: Hija de Meg Ryan
  • Sunday: Hija de Nicole Kidman
  • Phunnaeus, Hazel, Walter: Hijos de Julia Roberts
  • Sabrina: Hija de Thalía

Conclusiones, nombres de los famosos

Como ven, los nombres de los bebés de los famosos pueden ser tradicionales o excéntricos, de lo que no cabe duda alguna, es que despiertan siempre el interés del público y, en muchas ocasiones marcan modas y tendencias.

No obstante, es importante guiarse por otros criterios como el significado de los nombres, a la hora de elegir un nombre para su futuro hijo, desearle logros, éxitos o triunfos, o recordar la persona de un abuelo o abuela entrañable, es más importante que llamarlo como el hijo de un artista… por muy famoso que sea.

Puntaje: 
Sin votos aún