Crear perfil online para dating

Una de las grandes preguntas que los solteros de hoy se hacen al momento de buscar una pareja en Internet es saber que incluir en un perfil de cuenta personal.

La autora del libro "Why Him? Why Her?" (¿Por qué él? ¿Por qué ella?), Helen Fisher, presenta una lista de consejos para hacer el perfil de usuario más atractivo online que se pueden implementar en solo 7 minutos.

Why Him Why Her

1

Elegir un nombre inteligente

Las personas van a formarse una idea respecto a quién eres en menos de una décima de segundo. Si no logras encontrar el nombre de la cuenta de usuario adecuada, pregúntale a una amiga.

2

Mantén la descripción corta

Preferentemente en 12 oraciones o menos. Lo recomendable es no empezar con algo como “No puedo creer que esté haciendo esto”. Después de todo, cada persona buscando parejas online (dating online) se encuentra en la misma situación ¿cierto?

3

Se específica

En vez de decir “soy una chica graciosa, amable y atlética”, demuestra quién eres al describir lo que te gusta leer, a donde te gustaría viajar, o que plato favorito te gusta comer.

4

Usa el tono adecuado

Se coqueta -de manera no sexual- y a la vez encantadora. La gente está atraída a lo positivo, por lo que es recomendable dejar de lado aquello que podría dañar una posibilidad romántica. El humor es bueno si se puede usar correctamente.

5

Di la verdad sobre tu edad y apariencia

Tu potencial pareja te verá más frecuentemente en el futuro, por lo que no tiene sentido mentir al respecto.

6

Deja de lado los clichés

A la mayoría de personas les gusta hacer cosas aparentemente “románticas” durante la etapa del cortejo, como caminar en la playa o disfrutar de cenas con velas, que se han convertido en clichés en la actualidad. Sin embargo, estas prácticas son muy comunes hoy en día por lo que se recomienda ser más creativo y espontáneo.

7

Mantener una mente abierta

Una lista interminable de características que se busca en una potencial pareja podría crear el riesgo de desencantar a las personas que a uno realmente le interesa. La exquisitez personal y el perfeccionismo no siempre se ajustan a la realidad, por lo que se aconseja tener cierta flexibilidad sin dejar de lado lo más importante para uno.

8

Editar tus fotos

Elije fotos de cuerpo entero, con un primer plano de la cara, y una en plena acción.

Puntaje: 
Sin votos aún