Bebés famosos del 2011
Zachary Jackson Levon, hijo de Elton John y su pareja

Apenas si han nacido y ya son famosos. Se trata de los hijos de grandes celebridades que son foco de la prensa. Conoce a los bebés más famosos del 2011.

Zachary (hijo de Elton John)

Zachary Jackson Levon llegó al mundo a fines de diciembre de 2010, gracias a un vientre de alquiler y por primera vez Elton John lo mostró públicamente al mundo en la portada de la revista Us Magazine el pasado enero, para la que posó junto al niño y su pareja David Furnish.

El cantante pop británico está muy feliz con los cuidados y atenciones para con su bebé y nada estresado por ellos; al igual que su compañero David, que también se muestra muy relajado y contento con la llegada de este hijo.

Zachary ha cambiado por completo la vida de la pareja John (62) – Furnish (48 años), la que tiene una relación desde principios de los 90 y legalizó su unión en 2005, mediante el matrimonio civil.

La madrina del niño es la excéntrica cantante pop norteamericana Lady Gaga.

Andrea Nicolás (hijo de Paulina Rubio)

Andrea Nicolás el primer hijo de la pareja Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, casados desde 2007, nació el pasado14 de noviembre de 2010 y desde entonces la cantante mexicana está sumamente feliz.

Así fue que presentó en sociedad a su bebé en la portada de la edición de diciembre de 2010 de la revista Hola.

Dedicada de lleno a Andrea, Paulina se encuentra feliz con la maternidad y confiesa que obviamente, como no podría ser de otra manera, la música forma parte de la vida del bebé ya desde dentro de la panza y disfruta muchísimo oyendo cantar a su mamá.

Eddy y Nelson (mellizos de Celine Dion)

Celine Dion y su marido, el representante, René Angelil tuvieron mellizos el pasado 18 de octubre de 2010. Así Eddy y Nelson se sumaron a la familia y llegaron para acompañar a su hermano René Charles, 9 años mayor.

La cantante canadiense hacía tiempo que buscaba quedar embarazada con bastantes dificultades, al igual que con su primer embarazo, pero finalmente lo logró y esos hermosos bebés son la recompensa.

Flynn (hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom)

Flynn el primer hijo de la pareja de la modelo y actriz australiana Miranda Kerr y el actor británico Orlando Bloom, casados desde julio de 2010, nació por parto natural el pasado 6 de enero de 2011.

La modelo publicó la primera foto del bebé en el sitio “Kora Organics”, donde además dio detalles del parto. En la imagen se puede ver a la joven Miranda tumbada en la cama amantando al pequeño Flynn, una escena muy tierna y conmovedora.

Louis Bardo Bullock (hijo de Sandra Bullock)

Sandra Bullock inició los trámites de adopción de este niño oriundo de Nueva Orleáns, hace 4 años atrás y finalmente fue formalizada a comienzos de 2010. Su hijo adoptivo fue llamado Louis Bardo Bullock y según la actriz es el príncipe de la casa, puesto que todas las demás integrantes, incluidas las mascotas, son féminas.

La actriz norteamericana de 46 años, ha pedido el divorcio a su marido el actor y productor Jesse James, luego de los rumores de infidelidad con la modelo Michelle McGee, por lo cual estará sola en la crianza de su hijo Louis.

Puntaje: 
Sin votos aún