Julia Roberts
Julia Roberts

Hay algunas famosas que se han comenzado a inclinar por dejar crecer el vello de algunas partes de su cuerpo. Hay quienes sostienen que la falta de depilación es un sinónimo de mala higiene, pero por otro lado un look más natural estaría más acorde con lo saludable.

Según la ginecóloga Maire Romero los vellos genitales tienen como una de sus funciones proteger la zona de infecciones y bacterias, conformando una barrera que obstaculiza la entrada de patógenos al sistema urinario.

El periodista del diario británico The Guardian, Elmer O’ Toole, predice el regreso del vello corporal como una tendencia y así pueden apreciarse en los escaparates de tiendas como America Apparel, en donde los maniquíes se muestran con vello púbico y prendas diminutas.

La moda desde hace ya varios años impone con sus diminutas prendas íntimas la casi total depilación del vello púbico, con lo que exige que mujeres comunes y celebridades estén prácticamente todo el año depiladas casi en su totalidad. Pero hay algunas famosas que se ponen firmes y le dicen no a la depilación:

1

Julia Roberts

La actriz fue captada, y la fotografía así lo demuestra, durante la premiere del filme Notting Hill, con unas axilas pobladas de vello al lucir un vestido sin mangas.

2

Cameron Díaz

La actriz de 41 años en su reciente libro The Body Book habla sobre los cuidados femeninos como la buena alimentación, el ejercicio y dedica un capítulo entero al vello púbico titulado: Elogio al vello púbico. Díaz se niega a depilarse la zona del pubis porque describe los vellos de esa zona como:

…una adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor

3

Anne Hathaway

La actriz fue captada en una situación un tanto incómoda al bajar del auto durante su llegada al estreno de la cinta Los Miserables, en 2012, donde se la vio mal depilada en sus zonas íntimas.

4

Britney Spears

La princesa del pop es otra de las Celebritys que se ha unido a la moda de la no depilación. Así lo ha dejado ver en fotografías que le han robado los paparazzi en las que se puede ver el vello en sus axilas.

5

Mo’Nique

La actriz y comediante fue captada por los fotógrafos al transitar por la alfombra roja en la entrega de los premios los Globos de Oro 2010 y sus piernas lucían con bastante vello. Claro que enseguida se transformó en tema de conversación y discusión, puesto que culturalmente no es bien visto, aún, que una mujer luzca sin depilarse y menos todavía una celebridad.

Puntaje: 
Sin votos aún