Los labios definen la personalidad
Los labios con las comisuras hacia abajo hablan de una persona pesimista, negativa…
Los labios con las comisuras hacia abajo hablan de una persona pesimista, negativa…
Los labios son una parte importante del rostro y además de sensualidad expresan otras cosas, entre ellas, la personalidad. Según los fisonomistas, cada tipo de labio define determinadas características de la persona.
Labios con comisuras hacia arriba
Este tipo de labios expresa un gesto de sonrisa y define una personalidad optimista que se adapta muy bien a las relaciones sociales.
Labios con las comisuras hacia abajo
Definen una personalidad melancólica, pesimista, insegura, introvertida y con dificultades de comunicación.
Labios asimétricos
En general los labios suelen tener simetría, pero hay algunos casos en los que hay una asimetría muy marcada y esto define características de personalidad irónica y desconfiada.
Labio superior más grueso
Indica intolerancia, arrogancia, complejo de superioridad, ambición y trato complicado con los demás. Se trata de un tipo de personalidad contradictoria y compleja.
Labio superior saliente
Refleja a una persona sociable, de buen carácter, moderadora de los conflictos, comprensiva, sincera, tolerante. En general es buena con el trato con la gente y muy sociable.
Labio superior más grueso
Denota una personalidad ardiente, fogosa y descontrolada.
Labio inferior más grueso
Personas que necesitan ser amadas pero no tienen la capacidad de dar amor.
Labio inferior saliente
Denota a una personalidad superficial, con falta de convicciones, obcecada y muy manipulable. Se plantea grandes objetivos y es incapaz de llevarlos a la práctica.
Labios finos
Denotan personas introvertidas, tímidas, con dificultades para las relaciones sociales. También una combinación de dulzura y frivolidad. Se trata de personas perseverantes e inteligentes que suelen ser solitarias y frías.
Labios alargados
Definen una personalidad inteligente, enigmática, sociable y talentosa. Generalmente se trata de personas sofisticadas, elegantes a las que les gusta estar con amigos y disfrutan mucho de lo social.
Labios carnosos
Los labios carnosos se asocian con la sensualidad y este tipo de personas suelen ser muy sensuales, pero además bastante superficiales. Buscan una vida sin complicaciones, les gusta el placer, la comodidad y desean disfrutar a pleno de la vida.
Labios pequeños
En general se trata de personas refinadas, frívolas, altivas, ambiciosas y seguras de sí mismas.
Labios cerrados
Este tipo de forma de labios caracteriza a las personas que no son capaces de controlar sus emociones y sentimientos. Codiciosos, muy seguros de sí mismos y que buscan alcanzar cargos de poder.
Labios arrugados
Suelen ser personas malhumoradas, amargadas, con grandes dificultades para el trato con el prójimo. Tienen tendencia a victimizarse, a no hacerse cargo de sus errores y a adjudicarlos siempre a los demás.