Significado de los lunares en el cuerpo
Los lunares pueden hablar mucho sobre la personalidad de quien los porta
Los lunares pueden hablar mucho sobre la personalidad de quien los porta
Los lunares suelen ser considerados como marcas insignificantes a las que se les da poca importancia. Sin embargo, ellos suelen tener un significado según la parte del cuerpo en la que están localizados y hablan sobre la personalidad.
Labios
Significa que la persona es alegre, noble y buena. También tiene su significado erótico y se asocia con la sensualidad y la pasión.
Nariz
Significa buena fortuna y sexualidad activa.
Mejilla
Se asocia con personas amantes de la sabiduría y la cultura. Si se encuentra en la izquierda y se trata de una mujer, se relaciona con la inestabilidad emocional y los deseos de admiración. En cambio si se localiza en la derecha, una inclinación por la vida mística y felicidad.
Frente
En la parte de la derecha puede ser interpretado como inteligencia y prosperidad. En la izquierda, irresponsabilidad y extravagancia.
Cejas
Si el lunar se ubica en la derecha, se asocia con la alegría. En cambio en la otra puede indicar la dificultad para mantener una relación de pareja.
Ojos
Quiere decir placidez, sobriedad, sabiduría, talento y frugalidad. Pero también ausencia de felicidad y riqueza.
Cuello
Un lunar en la parte de adelante, puede querer decir éxitos sociales, buena fortuna, grandes amores, voluptuosidad. También altibajos y legados sorprendentes.
Orejas
No es muy común y por ello su significado es muy positivo; se asocia con riquezas inesperadas, sorpresas agradables, éxito profesional, triunfos en el deporte y en el amor.
Espalda
Puede ser interpretado como carencia de paciencia y dificultades en los negocios y las relaciones de familia. Estas personas suelen precipitarse en sus decisiones y eso los lleva a cometer grandes errores que los llevan a grandes fracasos. Si el lunar está ubicado en la parte baja de la espalda, puede significar sensualidad.
Hombros
Pueden asociarse con tiempos duros y difíciles.
Brazos
Independientemente del brazo donde se localice, pronostica una vida intensa en lo afectivo y en el amor. En caso de los hombres, un lunar en el codo puede significar que deberá luchas contra muchos obstáculos a lo largo de su vida. En caso de la mujer, que enfrentará problemas de tipo conyugal y familiar.
Pecho
En el hombre, especialmente, se asocia con la agresividad, mal carácter, intolerancia a las ideas de los demás, tiranía, etc. Anuncia ataques de cólera e ira.
Caderas
Se asocia con la fortaleza.
Muslos
En el muslo derecho puede interpretarse como una persona de temperamento cálido y con la felicidad. En el izquierdo con soledad y pobreza.
Tobillos
En los hombres, un lunar en el tobillo puede querer decir refinamiento. En las mujeres, energía y trabajo duro.
Pies
Si se ubica en el pie derecho puede querer decir amor salvaje. Mientras que si está en el izquierdo, rapidez mental, inteligencia.