Pareja feliz

Cómo saber si un hombre es el indicado, si tu pareja está lista para el matrimonio y que es el hombre de tu vida. Bueno... no desesperes que te echamos una mano y te revelamos 10 señales que te indican que encontraste tu “Príncipe azul”.

1

Tiene un proyecto de vida

Si tu hombre tiene trazado un plan de vida que incluya en matrimonio e hijos es que piensa seriamente. Mientras más detallado su plan mejor prospecto.

2

Te quiere como eres

Todos tenemos hábitos, algunos son extraños y desesperante. Es por eso que encontrar a alguien que te quiera como eres es haber encontrado un tesoro que no debemos dejar.

3

Siempre tiene pequeños detalles

Alguna vez escuché que los pequeños detalles hacen la diferencia en una relación. Si tu hombre los tienen y nunca los dejó de tener, es momento de verlo con buenos ojos ya que esos pequeños detalles hacen la unión más duradera.

4

Te da tu espacio

Hay momentos que quieres estar sola y necesitas espacio para pensar, pero son pocos los hombres que lo entienden. Si tu hombre te da tu espacio y sabe entender tus cambios es una excelente señal.

5

Tiene el pasado en el pasado

Es difícil encontrar a alguien si pasado, pero sí se puede aspirar encontrar a alguien que haya dejado su pasado donde debe estar, en el pasado.

6

Cuando vivir juntos es una buena idea

Muchas veces proponer a tu pareja vivir juntos es una idea descabellada y algunos salen corriendo. Pero si esa idea no lo asusta es que el matrimonio tampoco, ya que es el siguiente paso.

7

Las peleas no trascienden

Todas las parejas tienen peleas, y si él las cierra y las deja en el pasado después de superarlas es una persona que no te atormentará en el futuro por problemas del pasado.

8

Te sabe escuchar

Esto es muy importante, saber escuchar es igual a que realmente le importas, así le cuentes la misma historia.

9

Siempre estás bella para él

Si no necesitas estar maquillada ni arreglada para que elogie tu belleza es que realmente le gustas como eres y él mira más adentro que afuera, ya saber amor verdadero.

10

Que quiera a tu familia

Cuando uno se casa, también se casa con la familia, al menos así dicen los dichos populares y tienen razón. Estar con alguien que le agrade tu familia y la sienta suya es una suerte muy grande.

Le recomendamos: Signos de que el hombre está listo para casarse

Puntaje: 
Promedio: 5 (3 votos)