Horoscopo Chino - Serpiente
Foto cortesía de Via Mujer

¿Como son las Serpientes?

Son seres muy psíquicos, tienen un sexto sentido privilegiado que los ayuda a presentir las cosas malas, no es raro que una serpiente deje de hacer alguna cosa sólo porque “presiente” que no saldrá bien. Su gran capacidad sensitiva les permite ir más allá de los sentimientos y emociones humanas, incluso son capaces de comprender lo que motiva algunos actos de las demás personas.
Son muy solidarios con las personas, si les pides un consejo, seguro lo tendrás, y será de los buenos.
Generalmente, la serpiente tiende al materialismo, sin embargo, si logra controlarse no llegará a la avaricia, eso sí, difícilmente encuentres a una que sea generosa. A pesar de todo esto, le gusta apostar, el juego es un pasatiempo para ella, y se justifica este gusto, ya que con frecuencia, tiene suerte en el juego.
Las serpientes han nacido en los años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.

La Serpiente y el Trabajo

Como toda serpiente, con intuición y paciencia alcanza el objetivo que se ha propuesto. Tiene un fuerte sentido de la convivencia, conoce la medida justa de lo correcto. Su característica vivacidad, la ayuda a encontrar los medios que le permitan alcanzar sus metas. Siente su intuición como una forma más de inteligencia, que aplica a la resolución de problemas específicos.
Las serpientes son seres sumamente inteligentes, esto les provee de velocidad y amplitud en las acciones y trabajos que emprenden. Su inteligencia va más allá de una idea o de la aplicación de conocimientos adquiridos, esto se debe a su fuerte sexto sentido, que también se aplica al trabajo, poseen la capacidad de conocer el camino antes de emprenderlo.
Las profesiones que mejor les sientan son las que combinan la intuición y el conocimiento, por ejemplo, la psiquiatría, diferentes corrientes de la psicología e incluso la parapsicología. Por su capacidad para comprender la condición humana también son excelentes docentes y se desempeñan muy bien en las diferentes ramas de las artes, principalmente en la actuación.

La Serpiente y el Amor

Las serpientes son bellas, elegantes, posesivas y por consiguiente muy celosas, no soportan el engaño. Ellas suelen ser infieles, coquetas, gustan de arreglarse mucho, y desean gustar a los demás. Son indecisas y se inclinan hacia la infidelidad o incluso a situaciones poco convencionales como proponer a sus parejas salir con otras personas.
Todo esto no impide que intenten, incluso muchas veces consigan, crear vínculos y ser muy buenas esposas y maridos. Les gusta la tranquilidad y el orden y dejan que sus parejas los guíen por la vida sin oponer resistencia.

Aman la belleza, y estar rodeadas de lujos, por lo tanto suelen inclinarse por parejas que sean capaces de proveerles los lujitos que necesitan. Por su comprobada buena suerte, a veces hacen inversiones demasiado arriesgadas o ponen en juego, literalmente, mucho dinero.

Compatibilidad
Mayor Compatibilidad Con: Buey, Gallo, Dragón.
Menor Compatibilidad Con: Caballo, Mono, Cerdo.

La Serpiente y sus Elementos

Metal

Inteligentes, voluntariosas y calculadoras, se mueven de forma rápida y en silencio, necesitan lujos, les gusta la vida fácil y siempre perseguirán el poder y la riqueza material. Son temerarias, sospechan de todo y de todos, no aceptan fácilmente el fracaso y poseen un mínimo de envidia, siempre competirán intentando ser mejor que el otro. Pueden llegar a ser generosas con los otros pero sin dejar de lado sus propios intereses ni ponerlos en segundo plano jamás.

Agua

Dueñas de una gran capacidad intuitiva, son capaces de atravesar cualquier barrera; carismáticas, astutas y materialistas. Son de mente muy capaz, nunca están desconectadas de la realidad, no atienden a las distracciones, se focalizan en su objetivo y son capaces de una enorme concertación. Aman de la misma manera manejar el dinero y las personas, son muy memoriosas y resentidas, estudiosas y artistas.

Madera

Sabias, comprensivas y bondadosas, constantes en sus amores buscan la estabilidad tanto en lo económico como en lo emocional. Intelectuales, y libres, desarrollan muy bien el arte de la oratoria. Capaces de atraer a todo aquello que deseen, son vanidosas y como tales necesitan ser admiradas, aman el éxito.
Las serpientes estan muy cerca de la naturaleza y de las artes.

Fuego

Enérgicas, de cabeza y cuerpo activos, dominantes, la deslumbrante personalidad de la serpiente avivada por el fuego las dota de un magnetismo inigualable. Líderes natos, son personas muy confiables. Son de pedir la opinión de los demás pero por su desconfianza prejuzgan con facilidad, sólo confían en sí mismas. Obsesivas en la búsqueda del poder, no ceden un ápice y perseveran hasta el final. Son sensuales y celosas, egocéntricas, aman y odian con la mayor de las intensidades.

Tierra

Es la que posee más escrúpulos, la más confiable de las serpientes. Son espontáneas y cálidas, se comunican de forma eficiente, por lo tanto trabajan muy bien en grupo. Ambiciosa, como toda serpiente, no serán fáciles de influir, pero si muy capaces de resolver conflictos. Muy buena amiga de sus amigos, es la verdadera serpiente “encantadora”.

Puntaje: 
Promedio: 5 (2 votos)