signo acuario
Signo Acuario
Foto cortesía de Atelier Teee - Flickr.com

Una vez más nos adentramos en la técnica del horóscopo, que desde hace miles de años nos ayuda a comprender nuestro presente, pasado y de cierta forma el futuro.
El horóscopo no es una ciencia exacta, aunque se basa en estudios que están emparentados con la astronomía, la física y la matemática, los cuales ofrecen una visión general, que pueden guiarnos a la hora de tomar decisiones.
Las características de los signos están marcadas por el día y la hora de nuestro nacimiento, además de la posición de los astros, los decanatos, y signos ascendentes, entre otros factores.
Aquellos que nacieron entre el 20 de enero y el 21 de febrero, están regidos por el signo de Acuario.

¿Cómo es Acuario?

Acuario es el signo número 11 del zodíaco y su elemento es aire, por lo tanto, las personas de Acuario se dejan llevar por el viento que les toque y aunque son arriesgadas, espontáneas e imprevisibles, siempre están vinculadas a las actividades del pensamiento, son inteligentes y creativas.
Se caracterizan por su idealismo y humanismo, son buenos por definición y siempre están dispuestos a ayudar al prójimo, también son muy emprendedores y generalmente tienen ideas brillantes y originales, que suelen llevar a la realidad; son personas que tiene gran capacidad de entendimiento.

Son amantes de las artes y sumamente sensibles a cualquier expresión artística, esa sensibilidad los lleva también a ser muy creyentes y espirituales, aunque a veces pueden ser escépticos y/o fanáticos.
Su elemento es fijo, por lo tanto les gustan las estructuras, a veces son bastante distantes y guardan secretos, muestran tendencia al aislamiento.

Acuario y el Trabajo

Con una inteligencia privilegiada, que es alimentada por una inquietud y capacidad de asimilación de conocimientos prácticamente única en el zodíaco, son excelentes investigadores y estudiosos, poseen un gran sentido de unión con la naturaleza. Siempre ávidos de conocimientos, aman la discusión y la polémica con gente del mismo perfil intelectual, y aunque son líderes natos, suelen trabajar mejor en equipo.
Por su gran humanismo, Acuario se desarrolla muy bien como maestro, psicólogo y asistente social; su profunda sensibilidad lo hace también buen artista, escritor o músico.

Acuario y el Amor

Los acuarianos son muy cuidadosos en sus relaciones y no muestran sus sentimientos fácilmente, aunque una vez que confían en el otro se entregan plenamente y son absolutamente leales en todas sus relaciones personales.
Disfrutan de pasar su tiempo libre en contacto con su mundo afectivo, su mejor momento es el que comparten con los amigos, realizando cualquier tipo de actividad, pero con los amigos.
En cuanto a la pareja, una vez que encontraron a la persona ideal, son fieles y esperan que la unión sea para toda la vida. No toleran la traición y tienden a guardar resentimientos profundos, a pesar de que estan abiertos a escuchar otros puntos de vista, difícilmente perdonen una traición; si un acuariano finaliza una relación muy difícilmente de marcha atrás.

Para conquistar a un Acuariano:

  • Hombres: Les gustan las mujeres independientes y decididas. Les encantan aquellas que sobresalen del resto, diferentes al común de las mujeres. Les gustan las mujeres libres, pero también pretenden que se respeten sus espacios y su libertad, nada de revisar la billetera!!! Las caricias en la zona de las pantorrillas son su debilidad
  • Mujeres: Ante todo debes ser capaz de mantener una conversación medianamente inteligente, sostener tu posición, ser original y desinhibido, ya que ellas lo son, sobre todo en el plano sexual. A las mujeres acuarianas también les excitan las caricias en la pantorrilla. Se comprometen paso a paso y son fieles, por lo tanto esperan la misma fidelidad del varón

Cositas que hay que saber de los Acuarianos

  • Su Color: Gris azulado, Lila, Turquesa
  • Su Piedra: Coral Blanco, Perla, Aguamarina
  • Su Día Afortunado: Martes
  • Regalo ideal: Algún objeto tecnológico de última generación, libros y música acordes a sus intereses. Ropa o accesorios originales, llamativos
  • Mayor Compatibilidad Con: Aries, Géminis, Leo, Libra
  • Menor Compatibilidad Con: Tauro, Virgo
Puntaje: 
Sin votos aún