Aries
Foto cortesía de gorgeoux - flickr.com

Como todos los signos de fuego, Aries es pura independencia, pasión y actividad. Líderes natos, muy decididos siempre van tras lo que desean. Tienen mucho tesón y recursos para sacar adelante sus empresas, en todos los aspectos de la vida. Su liderazgo está apoyado en la gran capacidad de reacción que poseen, son los primeros en proponer, pero también en accionar. Muy inteligentes, cerebrales, siempre están pensando, analizando y resolviendo.
Muy orgullosos, pueden llegar a ser soberbios y verdaderamente irritantes, pero enseguida sacarán a relucir su capacidad de seducción nata, que muchas veces ni siquiera ellos mismos logran dimensionar.
Aquellos que nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de abril, están regidos por el signo de ARIES.

ARIES y el Trabajo

No hay ningún otro signo en el zodíaco tan apto como el carnero para ser la cabeza de cualquier empresa, nacidos para ser jefes, su inteligencia es muy analítica pero rápida y práctica a la vez. Son los más fuertes, poseen una ambición medida que siempre apunta a construir, son creativos y profundos. Constantemente están luchando, lo necesitan como el aire que respiran, es así que tras alcanzar un triunfo irán detrás de otro objetivo inmediatamente, por lo tanto su vida está hecha de vaivenes, pero siempre alcanzan el éxito. Su desmesurada energía, vigor y velocidad, les juega en contra ya que quieren que las cosas sucedan con la misma velocidad con que las piensan, y eso no es posible.
Con el pasar de los años la hoguera incontrolable de los arianos irá bajando su intensidad, jamás se apagará, pero les permitirá vivir con más calma, dosificar todo lo aprendido, que con semejante vivacidad e inteligencia seguro será mucho.
Por todo lo dicho podemos encontrar arianos desarrollando cualquier tarea en cualquier ámbito, seguro lo estarán haciendo de buena manera. De todas formas serán jefes trabajadores y con una capacidad de liderazgo incomparable, son también muy buenos para seguir carreras militares.

ARIES y el Amor

Los signos de fuego tiene la vida marcada por el ardor y la pasión, sus amores serán intensos, apasionados pero no durarán mucho, ya que en el momento en que lo transita, el ariano, le da mucha importancia al amor pero a la larga, es algo secundario en su vida. Si el amor no fuera un sentimiento que nos legitima como seres humanos sociales, los arianos podrían prescindir perfectamente de él.
Curiosamente, y a pesar de no proponérselo, son conquistadores natos, esa energía, inteligencia, capacidad de comunicación es capaz de conquistar a cualquiera.
Así vive de amor en amor, todos de novela, apasionadísimos, que seguramente pasarán a la historia, pero no durarán, serán más sexuales que sentimentales, aunque el sentimiento esté presente, difícilmente llegará a echar raíces. Los ARIES verdaderamente no necesitan de los demás, es así que, si encuentran una pareja capaz de recibir su explosiva e inagotable energía vital, ya habrán resuelto el problema del amor, y serán fieles, no por imposición, si no porque ya tienen lo que necesitan.

Para conquistar a un ARIANO

Hombre: Por más que lo que diga te parezca una tontería, síguelo en sus iniciativas. Innova, preséntale ideas peculiares, hazlo creer que es el único hombre que has conocido y conocerás en tu vida.
Que sea tu héroe, hazle saber que no puedes vivir sin él, síguelo en sus propuestas y sé siempre muy dulce, eso sí, no olvides cultivar tu inteligencia, la necesitarás para poder seguirlo en sus charlas e ideas súper analíticas e innovadoras.

Mujer: Que sepa que su belleza e inteligencia te han dejado sin habla, una ariana siempre tiene que sobresalir, donde sea que esté. Necesítala, debes tener siempre en cuenta sus sugerencias y hacérselo saber, que sienta que eres incapaz de resolver ninguna cosa importante sin recibir antes su opinión. Debes ser muy paciente, cambia de idea muy rápidamente, trata siempre de sorprenderla y mimarla, necesita que vivas para ella, fácil ¿no?

Cositas que hay que saber de los ARIANOS

Su Color: Rojo
Su Piedra: Ágata Diamante, Rubí
Su Día Afortunado: Martes
Regalo ideal: Una joya con rubíes. Una agenda u organizador electrónico.
Mayor Compatibilidad Con: Leo, Géminis, Libra, Sagitario
Menor Compatibilidad Con: Capricornio y Cáncer

Puntaje: 
Promedio: 3.5 (2 votos)