Shakira aparece en un libro de cómic junto a Dora la exploradora

La cantante colombiana Shakira apareció como un personaje en el libro de caricatura de “Dora la exploradora”, el cual salió a la venta este sábado en México con motivo de la celebración de los 10 años del popular personaje infantil.

"Soy una fan de 'Dora', porque inspira a los niños del mundo entero”, dijo Shakira al presentar el material titulado “Dora la exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela”, realizado conjuntamente con la cadena norteamericana de televisión Nickelodeon, en el que aparece como uno de los personajes.

"Fue un gran honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia, con su mensaje de educación y de ayuda a los que nos rodean, mensaje que está también en mi corazón", manifestó la artista colombiana en la presentación de la obra que fue editada en tierra azteca como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Dora.

El texto cuenta e ilustra las aventuras de Dora la exploradora, junto a su compañero Botas y la propia Shakira, durante la celebración del Día Mundial de la Escuela, contribuyendo con textos y útiles escolares a estudiantes de todo el mundo.

El libro se encuentra disponible en versiones de inglés, español y portugués con un diseño gráfico bastante colorido.

Puntaje: 
Sin votos aún