Rasgos que buscan los hombres en una mujer

Que tengan una vida propia

A los hombres les gustan las mujeres independientes, un tanto autosuficientes, que tienen una vida propia plena, llena de actividades y no esperan a que un hombre llegue a ella para considerarla completa. Que disfrutan de sus familiares, amigos, del trabajo, de hacer ejercicio, ir al cine, al teatro, viajar, y no esperan todo esto del hombre, sino que lo hacen por ellas mismas.

Que esperen a ser encaradas por ellos

Pese a que los tiempos han cambiado y actualmente las mujeres avanzan y encaran muchas veces a los hombres, muchos de ellos son, en este sentido, bastante conservadores y prefieren ser ellos quienes den el primer paso en encarar a una mujer, invitarla a salir, llamarla por teléfono, etc. Porque de lo contrario, esa mujer nunca sabrá realmente si ese chico está interesado en ella o simplemente le es cómodo que ella esté siempre detrás de él.

Que sean sexies y coqueteen pero sin hacer grandes demostraciones en público

Al comienzo de una relación está bien para el hombre que la mujer coquetee con su chico, se muestre sexy y haga demostraciones de cariño en público pero sutiles, como ser una mano en su pierna, pero no mucho más. En cambio, cuando la relación avanza y se entra en el terreno de la intimidad, si es más aceptable para el hombre que la mujer le haga demostraciones más importantes de afecto en público.

Que se den el tiempo suficiente antes de tener sexo por primera vez

Si bien los tiempos han cambiado, los conceptos en relación a la sexualidad de la mujer también y es poco probable que lleguen vírgenes al matrimonio, a los hombres tampoco les gusta que vayan a la cama en la primer cita, o al menos eso no es lo que esperan de una chica con la que pretenden tener una relación más allá de lo sexual. Al tener sexo, las mujeres liberan una hormona llamada oxitocina (conocida popularmente como la hormona del cariño), que según algunos investigadores hace que éstas se sientan muy cercanas a sus parejas, por lo que si tienen sexo al poco tiempo de conocerlos, es probable que se sientan demasiado involucradas con alguien que en realidad apenas conocen y den más trascendencia a la relación de la que en realidad tiene. Por ello, se recomienda esperar al menos un mes antes de tener sexo por primera vez con un hombre con el que se comienza a salir.

Que sean compañeras

Además de tener una novia, es importante para el hombre tener a su lado una buena compañera que lo ayude en cosas cotidianas importantes para él, como hacerlo quedar bien delante de su jefe, ayudarlo a brillar en su trabajo o en el ámbito que sea importante para él.

Que no los presionen con la idea del futuro

En general los hombres detestan que los presionen, que les repitan las cosas muchas veces o les insistan sobre lo mismo. La idea de sugerirles a través de un mensaje “subliminal” como ser un correo electrónico, un mensaje de texto, una película, un libro, etc., un futuro juntos, no es algo que les agrade demasiado, a ellos no les gusta estar permanentemente tomando el pulso de la relación, sino más bien disfrutarla momento a momento. Por ello, se aconseja dejar fuera de conversación, al menos hasta que ellos saquen el tema, la convivencia, el matrimonio y los hijos.

Puntaje: 
Promedio: 1 (1 voto)