pareja

Todas las mujeres cuando están en pareja, apuestan todo por la misma y desean realmente estar en una buena relación. Pero cómo saber si realmente hacen una buena pareja, si él es el indicado, la media naranja.

1

Te hace reír

Hay pocas cosas más importantes en una relación de pareja que divertirse juntos. Cundo un hombre te hace reír y la pasas bien siempre que estás con él, es un buen indicio de que la relación va por buen camino.

2

Tienen proyectos en común

Proyectar es una de las señales más claras de que se está mirando hacia delante, para el futuro. Cuando ambos planean juntos un futuro con cosas en común, quiere decir que los dos tienen ganas de estar juntos y por ende que están bien en esa relación de pareja.

3

Se apoyan en los momentos difíciles

En toda pareja hay momentos difíciles ya sea directamente relacionados con la misma o al menos con alguno de sus miembros. Cuando ambos se apoyan, se contienen, se acompañan y salen juntos adelante; significa que la pareja está afianzada y lo más seguro es que tenga mucho futuro.

4

Hay buena comunicación

El diálogo, la comunicación es primordial en una relación de pareja. Poder hablar de todo con libertad y confianza, incluso de los temas más íntimos y personales, incluido el sexo.

5

Se respetan mutuamente

El respeto es algo fundamental en toda relación de pareja y es un límite que no se debería cruzar jamás. Respetar las opiniones diferentes, los gustos, las creencias y aceptarlos sin intentar imponerse o cambiar al otro.

6

Confían el uno en el otro

La confianza es otro de los elementos claves en toda pareja. Para estar al lado de alguien y entregarse por completo, hay que confiar plenamente. Cuando aparece la desconfianza, algo se rompe y es muy difícil de volver a ganarla. Pero para generar la confianza, se necesita tiempo y acciones diarias que la generen e indiquen que el otro es merecedor de la misma.

7

Se respetan los espacios personales

Estar en pareja no es sinónimo de pérdida de identidad ni personalidad. Cada miembro de la pareja debe tener su espacio para desenvolverse solo en actividades y relaciones de amistad. Si ese espacio es limitado o cuestionado por la pareja, puede ser que las cosas no estén del todo bien o que no sea la persona indicada.

8

Tienen buen sexo

El sexo no lo es todo, pero es un condimento muy especial en una relación. Cuando dos personas se entienden en la cama, algo mágico sucede. Si bien tener buen sexo no es sinónimo de que una relación funcione; el no tenerlo equivale a que no lo haga.

Puntaje: 
Promedio: 3.8 (4 votos)