iPhone rosa
flickr.com

El mundo de la tecnología y de los gadgets no es exclusividad de los hombres. Sino basta con ver alguno de estos nuevos gadgets creados especialmente para satisfacer al universo femenino.

El iphone color rosa

Apple desarrolló toda una “cultura i” y no podían faltar los productos dirigidos a las jóvenes. Toda la gama de artefactos lanzados con el prefijo “i” están dirigidos a cumplir las necesidades básicas de comunicación de todos y cada uno de nosotros. Con estos productos, Apple garantiza una buena conexión a Internet para acceder a todo aquello que la web nos ofrece.

Cartera hecha con teclas

Una chica interesada en el mundo de la tecnología no puede dejar pasar este bolso. Moda e innovación se traducen en este básico de la moda femenina que no falta en ningún guardarropa. Definitivamente se deben crear más gadgets dirigidos al público femenino.

Indumentaria de Star Trek

Si eres una entusiasta de Star Trek no puedes dejar de adquirir la indumentaria de esta serie. Podrás lucir esta prenda sexy y moderna en cada convención de fanáticos, o en el lugar que más desees expresar tu gusto.

USB de Bob Esponja

Si eres una fanática de los gadgets este te encantará. Con una divertida forma de Bob Esponja, este artefacto puede llegar a almacenar hasta 64 GB. Su forma cuadrada y su singular formato significarán una buena forma de trabajar o estudiar sin olvidar la diversión.

Pulsera con forma de onda de sonido

Si te gusta llevar accesorios exclusivos y modernos, prueba con esta pulsera sólo para entendidos. También puede ser buen regalo, para esa persona especial que tanto aprecias. Tanto en uno como en otro caso, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

USB con forma de lego

ImagenLos dispositivos USB han llegado para cambiarnos la vida. ¿Quién no tiene uno actualmente? Y qué mejor que adquirir el más original de todos con un estilo retro. Si gustas de recordar épocas pasadas, este innovador diseño es para ti, no lo dejes pasar.

Bluetooth con vibrador y pantalla hecho brazalete

ImagenSi se trata de mezclar estilo con tecnología, el brazalete bluetooth con vibrador y pantalla te interesará seguramente. Con este accesorio, pensarás que estás en el futuro: Nunca lo útil había lucido tan bien.

Un corazón útil para la PC

ImagenSi eres una mujer romántica y atenta a los detalles, este cooler para tu PC es lo que buscabas. Enfriará tu portátil y evitará el sobrecalentamiento de una manera bella y especial. Este gadget está creado especialmente para espíritus sensibles. (USB Cooling Cooler Pad Fan).

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)