Tiendas en Nueva York

Una de las razones por las que la mayoría de los turistas ama New York, es por su capacidad infinita de ofrecer tiendas de compras. A veces, el tiempo no es el suficiente como para recorrer toda la ciudad en busca de “gemas escondidas” y tiendas exóticas y la mejor opción se convierte en directamente visitar las tiendas mas grandes, y las mas conocidas de la ciudad.

Para más de uno, estos nombres son muy conocidos, por más que nunca hayas viajado a Manhattan: Es que siempre las oímos nombrar en películas, relatos, libros y anécdotas.

Estas son las mas grandes cadenas y tiendas de compras en Nueva York, que ofrecen, además de una buena oportunidad de visita, lo "ultimo" y mas "in" del momento. (¡Atención bolsillos: no son las más baratas!).

Century 21

La tienda de descuentos mas conocida de Nueva York. Allí pueden encontrar todo lo que busquen en categoría "outlet" o "segunda mano". Ropa, accesorios y calzado de marca con precios con hasta el 50% de descuento. Imperdible.

Bergdorf Goodman

Las hay en dos opciones, la tienda clásica y la tienda para hombres. Definitivamente, Bergdorf es lo más exclusivo de Nueva York con precios que también son exclusivos. Muchas prendas, perfumes y colecciones sólo se encuentran en esta tienda (como por ejemplo, ciertos perfumes de Donna Karan, se vende solo allí).

Barneys

Esta tienda es la que se considera la más chic para hombres y mujeres. Es clásicamente un lugar de moda con bastante identidad, pero hay que tener en cuenta que cada una de las sucursales que hay en Manhattan, ofrecen distintas opciones (por Ej. si bien son la misma tienda, la que se ubica en el Upper West Side difiere en moda y precio a la que encontramos en Chelsea).

Bloomingdale's

¿Quien no ha escuchado hablar de Bloomingdale's? Es quizá la tienda mas conocida mundialmente. Aquí se puede encontrar todo lo que se busque, y realmente la variedad es impresionante. Es recomendable que al entrar, primero den una vuelta mirándolo todo, antes de comenzar a comprar: porque seguro siempre encuentran algo mejor mientras mas miren.

The Disney Store

Imposible no ir a esta tienda si se va acompañado con los niños. Incluso si no vamos con niños, es bastante tentador entrar y maravillarse con todas las cosas divertidas, tiernas y maravillosas que son parte del mundo Disney. Seguro algo te llevas, ya sea para ti, o para tus chicos.

Macy's

Otra tienda mundialmente conocida. Aquí si bien se puede encontrar también de todo, no es el lugar mas preciso para buscar "lo ultimo de la moda" – sino que es un buen punto para encontrar lo esencial de cada marca, con precios que van desde accesible, hasta lujosos.

- Mia K.

Puntaje: 
Promedio: 1 (1 voto)