Los mejores perfumes del 2010

Los aromas tienen la maravillosa capacidad de invitarnos a mundos infinitos y diferentes entre sí, cada planta, flor, animal, elemento o persona tiene su olor particular, es decir, una suma de notas perfumadas que hablan de su identidad y trasfondo.

Tanto los hombres como las mujeres disfrutan de usar fragancias en cualquier momento del día: para ir al trabajo, salir con amigos, tener una cita. Vale decir, que más allá de las intenciones, nadie puede resistirse a un exquisito aroma.

Con el objetivo de seguir utilizando sobre el cuerpo magníficas fragancias, veamos cuales fueron los mejores perfumes del 2010:

Miss Dior Chérie L´eau, de Dior

Fragancia ideal para el verano, fresca y alimonada, sumamente sensual y atractiva. Entre sus notas destacan: la naranja amarga, la gardenia y los almizcles blancos. Es un perfume frutado, intenso y sumamente fresco que se adapta a cualquier momento del día.

212 Sexy, de Carolina Herrera

Este es un perfume con mayor presencia que Miss Dior, en el cual destacan notas de pimienta, bergamota, caramelo, vainilla, sándalo y almizcle. A diferencia del anterior, esta fragancia puede adaptarse para el día o para la noche.

Code Pour Femme, de Armani

Aunque es relativamente caro, este fue uno de los perfumes más vendidos a lo largo del año 2010. Su fragancia se compone de notas de naranja, sándalo, miel y jeginbre. Se trata de un perfume sumamente sexy, ideal para ser usado de noche.

Nina, de Nina Ricci

Exquisito perfume frutal y floral que recuerda a la ciudad de la luz: París. Es ideal para ser usado de día ya que propone una fragacia basada en notas de gardenia, almizcle, rosa, clavel y sándalo.

The Beat, de Burberry

Este exquisito perfume fue lanzado hace más de 3 años, sin embargo, sigue siendo elegido por una gran cantidad de mujeres. En esta fragancia inglesa destacan notas frutales y de madera. Es un perfume juvenil, ideal para ser usado de día.

Elle, de Yves Saint Laurent

Salido a la luz en el año 2007, este magnífico perfume sigue marcando tendencia y se mantiene sumamente vigente. Propone una fragancia intensa, sensual y distinguida donde destacan notas frutales, de jazmín, rosa, fresias, madera y patchouli. Se adapta tanto para el día como para la noche.

Flower, de Kenzo

Este perfume es un clásico de Kenzo, siempre exquisito. Su fragancia exótica mezcla con sabiduría notas de violeta, rosa y jazmín, también vainilla, almizcle blanco y opopanax. Su uso es adecuado tanto de día como de noche.

Euphoria, de Clavin Klein

Podría decirse que este fue el perfume de moda durante el año 2010. Con un aroma exótico, esta fragancia presenta notas de orquídea negra, flor de loto, champaca, violeta negra, ámbar líquido y almizcle. Se puede usar tanto de día como de noche.

Flower Princess, de Vera Wang

Esta es una fragancia sumamente fresca y juvenil que a pesar de haber sido lanzada en el año 2006 supo mantenerse entre las más vendidas. Abunda en notas frutales, de vainilla, musk y ámbar. Es un perfume de día recomendando para mujeres jóvenes.

Puntaje: 
Sin votos aún