Nuevas fragancias para seducir
Un buen perfume no puede faltar jamás en el toilette de una mujer seductora
Un buen perfume no puede faltar jamás en el toilette de una mujer seductora
Los perfumes son una de las tantas armas de seducción a las que apela la mujer a la hora de conquistar a un hombre. En este caso presentamos algunos ejemplos de fragancias muy seductoras e intensas capaces de captar la atención del caballero más distraído.
Essence
Essence es una fragancia pura, fresca y seductora, una conjugación de pétalos de rosa, ámbar, polvos de lirio y almizcle, creada por el norteamericano Narciso Rodríguez.
Este perfume que viene presentado en una hermosa botella con diseños lineales, curvos y espejados para que la mujer vea reflejada su belleza y sofisticación, se comercializa en el local Saks Fifth Avenue de Liverpool.
L' Impératrice
L’ Imperatrice es una de las cinco esencias que integran la colección “Antología de fragancias de Dolce & Gabbana” inspiradas en las cartas del tarot Marselles (La Emperatriz es la carta Nº 3). Es una fragancia básicamente frutal, floral y dulzona en la que se conjugan la fresia el kiwi, la sandía, la frambuesa y la manzana.
Es una fragancia intensa más dirigida a mujeres jóvenes e ideal para el verano por su aroma fresco.
La roue de la Fortune
La roue de la Fortune es una más de las cinco fragancias que componen la colección de “Antología de fragancias de Dolce & Gabbana” inspiradas en las cartas del Tarot Marselles. Simboliza a la mujer audaz y arriesgada representada en la décima carta del tarot que inspiró el nombre de este perfume. Se caracteriza por ser un aroma veraniego, fresco, dulzón y fuerte, en el que se mezclan el jazmín y el patchouli.
Classique Summer
Classique Summer de Jean Paul Gaultier es una exquisita fragancia floral y fresca muy veraniega, que combina las esencias del jazmín, la rosa, los cítricos, la madera, la vainilla, el almizcle y el sambac.
Se presenta en edición limitada, en una botella muy atractiva y sugerente que simula un cuerpo de mujer semidesnudo, apenas cubierto por listones muy coloridos e intensos.
Angel Sunessence
Angel Sunessence de Thierry Mugler es una fragancia fresca, sensual y veraniega inspirada en el intenso color turquesa de las aguas oceánicas, que combina aromas frutales y florales (jengibre) con patchouli y vainilla.
Viene presentada en una hermosa botella en forma de estrella de color turquesa tornasolado transparente, que anticipa a través de su envase algo de su frescura e intenso aroma.
One Summer
One Summer es de Calvin Klein es una fragancia frutal y floral en la que se conjugan esencias de sandía, lima, pera, mandarina, violetas, lirios, caléndulas, musk y patchouli.
Al ser una esencia fundamentalmente fresca es ideal para usar durante el día. Su presentación viene en una botella en tonalidades oro simulando los rayos solares denotando su espíritu veraniego.