trucos de belleza
Foto cortesía de Victor Bezrukov - Flickr.com

Una mujer que se precie de tal, debe tener alojado en su memoria un cúmulo de tips de belleza, útiles para salir del apuro en cualquier circunstancia: Ir a una reunión de trabajo, asistir a una fiesta, convocar a un grupo de amigos a un restaurante, etc.
Lo bueno de las mujeres, a diferencia de los hombres, es que con sólo dos o tres productos de belleza, pueden cambiar su imagen en unos instantes: Cubrir las ojeras, iluminar la mirada y borrar el cansancio, hacer parecer su boca más carnosa y demás.
Hoy repasaremos una serie de trucos simples y necesarios para verse bien:

Dormir embellece tu piel

La piel y los ojos, son los primeros lugares donde se nota si no dormimos bien, por lo tanto descansar al menos 6 o 7 horas por día, hará que nuestra piel se vea más luminosa y relajada, al igual que los ojos, que no tendrán las molestas ojeras debajo, cual testimonio fiel de una mala noche.

La alimentación y el ejercicio, se reflejan en el rostro

Es tan simple como pensar que si consumimos solo grasas saturadas e hidratos de carbono, nuestra piel lucirá acorde, por lo tanto, hay que llevar una dieta sana, consumir muchas frutas y verduras, y evitar el exceso de comida chatarra y de grasas, para que nuestra piel luzca hermosa.
Otro punto, la posibilidad de transpirar, hace que nuestros poros liberen diversas sustancias indeseables que se encuentran a flor de piel, entonces hay que realizar ejercicio, salir a correr, ir al gimnasio, caminar; y luego de una buena sesión de gimnasia, nada mejor que una buena ducha con agua tibia, para dejar nuestra piel fresca y limpia el resto del día.

Exfoliante natural contra el acné

Aquellas personas que tienen la piel tipo grasa o sufren de problemas tales como acné, exceso de espinillas y demás, pueden acceder a una receta muy simple, que permitirá eliminar ese molesto aspecto brilloso de la piel e impedirá que se desarrolle el acné. Solo es necesario que mezcles una mitad de agua y la otra de vinagre de manzana y lo apliques sobre las zonas afectadas de tu rostro de manera regular. En caso de notar irritación en la piel, abandonar de inmediato la práctica.

Máscara facial nutritiva

Así como la piel requiere del uso de exfoliantes de manera regular, también necesita de una hidratación adecuada para verse bien.
Una máscara muy fácil de realizar, que no necesita de ingredientes difíciles de conseguir, se puede realizar con clara de huevo. Solo necesitas poner una o dos claras de huevo en un pequeño bol, untar un trozo de algodón, pasarlo sobre tu cara, dejarlo actuar durante 30 minutos y enjuagar. Tu rostro se verá como nuevo!

Labial extra duración

Para que tu lápiz labial dure más tiempo sobre tu boca, sécala con una toalla de papel luego de aplicar el labial, a continuación aplica una pequeña dosis de polvo compacto y por encima, retoca nuevamente el labial. Tendrás color en los labios todo el día!

Seguiremos con más trucos y secretos para la mujer, interesada siempre es verse bella.

Puntaje: 
Sin votos aún