Bodas mas famosas de 2012

Se aproxima fin de año y es tiempo de balances de lo acontecido durante el año. Hacer un racconto de los hechos más sobresalientes, los famosos que más han dado que hablar, de las rupturas más sonadas y también de las bodas más famosas, es parte del balance del mundo del espectáculo.

1

Matthew McConaughey y Camila Alves

Matthew y Camila se conocieron en 2006 y luego de 6 años de relación y dos hijos, decidieron dar el sí. La boda se celebró en junio de 2012 en el rancho que el actor tiene en Austin. Luego de la ceremonia los invitados pudieron disfrutar de una fiesta y pasaron la noche en tiendas de campaña instaladas para tal efecto. Un mes pasada la boda la pareja anunció que estaba esperando a su tercer hijo.

2

Drew Barrymore y Will Kopelman

La actriz y su novio se casaron en junio de 2012 en su casa de California. Barrymore, con un embarazo de 4 meses vistió un vestido Chanel y las actrices Reese Witherspoon y Cameron Díaz, sus amigas la acompañaron en este día tan especial. Este es el tercer matrimonio de la actriz. El 26 de septiembre del mismo año, la actriz fue mamá por primera vez, fue una niña y la llamaron Olive Barrymore Kopelman.

3

Carlos Baute y Astrid Klisans

El cantante venezolano se casó con Astrid el 29 de junio de 2012 en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial. La pareja ya había contraído matrimonio por ceremonia civil realizada en Letonia, pero igualmente quiso ratificar su amor ante Dios.

4

Natalie Portman y Benjamin Millepied

La actriz del exitoso filme El Cisne Negro, se casó en una ceremonia judía en secreto con el bailarín Benjamín Millepied, su prometido desde 2010 y padre de su hijo Aleph. LA boda se celebro el 4 de agosto de 2012 en California. El vestido que lució Natalie es de la firma Rodarte. El menú que se sirvió en la fiesta fu absolutamente vegetariano.

5

Blake Lively y Ryan Reynolds

La actriz estadounidense de 25 años protagonista de la serie Gossip girl y el actor canadiense de 35 ex marido de la actriz Scarlett Johansson. Blake y Lively, se casaron recientemente. La boda fue el 9 de septiembre de 2012 en una ceremonia privada e intima en Mount Pleasant, Carolina del Sur, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. La ambientación musical de la ceremonia estuvo a cargo de la Florence Welch, del grupo Florence + The Machine.

6

Jessica Biel y Justin Timberlake

La actriz de la serie 7th Heaven y el cantante y actor del exitoso filme The social network, se casaron el 19 de octubre de 2012 en una boda privada en Apulia, al sur de Italia. Luego de 5 años de romance la pareja decidió dar el sí. Ella lució un vestido rosa del diseñador Giambattista Valli Haute y él un traje de Tom Ford.

Puntaje: 
Promedio: 2 (1 voto)