Hugh Hefner y ex novia Crystal Harris

Durante una aparición en el programa de radio de Howard Stern este martes, la conejita de Playboy y novia arrepentida Crystal Harris habló de su relación intima con su ex novio, el magnate de Playboy Hugh Hefner. Al referirse a su vida sexual -o la falta de esta- indicó que solo tuvieron sexo una sola vez por “cerca de dos segundos” y que no tuvo un orgasmo.

Hugh, conocido como Hef, no tardó en responder a través de su cuenta en Twitter el martes por la noche indicando “Crystal mintió sobre nuestra relación en el programa de Howard Stern, pero no sé porqué. ¿Tal vez un nuevo novio?”. Posteriormente procedió a remover lo escrito en su cuenta.

En respuesta a uno de sus seguidores, Hef, manifestó “Crystal me convenció que me adoraba. Esa fue la primera mentira”. Hugh Hefner, de 85 años, aprovecho la oportunidad para aclarar algunos comentarios previos que había formulado tras la ruptura con Crystal Harris, de 25 años de edad. “Cuando dije que ‘había perdido una bala’ cuando Crystal se fue, no quise decir que no la amaba”, escribió. “Quise decir que me di cuenta que ella no me amaba”. Seguidamente agregó “Me da pena Crystal. Parece estar pérdida”.

Harris le dijo al “Rey de Todos los Medios”, Howard Stern, que amó a Hef, pero también admitió amar el estilo de vida él le brindó. La descripción que dio de la separación fue que había sido de mutuo acuerdo. Sin embargo, sus comentarios indiscretos van en contra de lo que escribió en su site personal tras la ruptura: “Tengo el mayor de los respetos por Hef y le deseo lo mejor en el futuro. Espero que los medios nos den a cada uno la privacidad que merecemos en estos momentos”.

Tras la ruptura con Hef, Crystal Harris ha dado a conocer que entabló un romance con Jordan McGraw, hijo del popular Dr. Phil. Por su parte Hugh Hefner públicamente le ha dado una vuelta a la página al involucrarse sentimentalmente con dos nuevas novias, Anna Sophia Berglund y Shera Bechard, indicando que está “feliz de estar en un mejor lugar” con sus nuevas amigas.

Seguidamente publicamos el video de parte de la entrevista en inglés que le hiciera Howard Stern a Crystal Harris donde habla de su vida íntima con Hef.

Puntaje: 
Sin votos aún