Las parejas más calientes de la pantalla grande

Por más que se trate de los mejores actores del mundo interpretando una historia de amor inolvidable, hay que decirlo: la química no se puede fingir. Muchas veces en la calle o en la ficción podemos ver a una pareja hablando o acariciándose, ante lo cual es posible saber al instante si hay química entre ellos o no la hay. Las señales del cuerpo son tanto más poderosas que las propias palabras.

Con el objetivo de dar ejemplos de buena química, presta atención a la siguiente lista que incluye a las parejas más calientes de la pantalla grande:

Brad Pitt y Angelia Jolie - Mr. & Mrs. Smith

Tanta fue la química que se pudo observar en la pantalla cuando dieron Mr. & Mrs. Smith, que efectivamente luego del rodaje se supo que mientras se filmó la película había comenzado un romance entre Pitt y Jolie. Luego de separarse de Jennifer Aniston, Brad Pitt inició una relación con Angelina Jolie y actualmente tienen una hermosa familia que suma 6 hijos. Vale decir que se trata de una de las parejas más hermosas del mundo del espectáculo, y una de las más millonarias también.

Robert Pattinson y Kristen Stewart – Twilight

En la saga Twilight, Pattinson y Stewart dan vida a un romance sumamente apasionado y algo imposible, dado que él es un vampiro y ella es humana. Ellos lograron amarse a lo largo de todos los filmes que componen la saga y aunque no sean actores sumamente experimentados, lo hicieron creíble, tal vez porque hay muy buena química entre ellos.
Se dice que los jóvenes actores son pareja actualmente y puede vérselos juntos en todos lados.

Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway - Love and other drugs

En este filme, los personajes que encarnan ambos actores son ciertamente entrañables: él es un apuesto representante farmacéutico, seductor y algo mujeriego; y ella es una hermosa mujer, libre y sensual, que padece de Parkinson. En este contexto surge un amor inolvidable entre ambos que logra traspasar la pantalla y hace mella en el corazón del espectador. Ambos actores, a pesar de no ser pareja en la vida real, lograron crear un lazo más que creíble.

Imagen

Mickey Rourke y Kim Basinger - 9 1/2 Weeks

Quién pudiera olvidar la escena más famosa y erótica del cine: aquella en la que Kasinger hace un striptease para su amante interpretado por Rourke, al son de una canción que hasta hoy suena en cualquier parte del mundo. La química que se dio en aquel filme entre un Rourke sumamente atractivo y de sonrisa irresistible, y una Kim Basinger jovensísima y sumamente sensual, fue digna de ser vista, por supuesto, en la pantalla grande.

Demi Moore y Patrick Swayze - Ghost

Aunque este filme resultó muy triste para muchas personas, también dejó un mensaje de esperanza y de cierta conexión que nunca se desvanece a pesar de la muerte. Demi Moore y Patrick Swayze encarnaron a una pareja de enamorados que logró hacer emocionar a más de uno.

Richard Gere y Julia Roberts - Pretty Woman

Finalmente, la historia con la que muchos sueñan, aquella que vuelve realidad un amor imposible, tuvo su existencia fugaz en esta película. Richard Gere interpreta a un señor romántico y adinerado que se enamora de la prostituta que contrata por algunos días.
Aparte de hacer una excelente pareja en la ficción, lograron hacer suspirar al público.

Puntaje: 
Sin votos aún