Asesino del amor

Una pareja puede tener altas y bajas, pero muchas veces es el hombre con sus actitudes, su comportamiento y detalles que termina matando el amor. Es por eso que hemos reunido 10 razones más comunes que matan el amor.

1

Son “hijitos” de mamá

Que un hombre llame a su mamá de vez en cuando, pero que aún no se haya destetado es peligroso y termina por ser inaguantable. Todos tenemos madre, pero debe tener su lugar. También hay los otros que nunca se interesan por su madre, eso es peor: si no quieren a su madre...

2

Tienen amigos idiotas

Debes conocer muy bien su entorno y sus amigos, ya sabes.. dime con quién andas y te diré quién eres. Si tiene amigos adictos a las drogas, borrachos o vagos; lo más probable es que él también lo sea.

3

Se emborracha en las citas

Una copa de vino o champagne está bien, quizá una botella pueda pasarse por alto. Pero si cada vez que salen termina borracho y terminas siempre llevándolo a su casa. Lo más probable es que esto sea una constante.

4

No se cuida los dientes

El aspecto de un hombre es primordial y en los dientes se puede ver un resumen de su higiene personal. Si tiene los dientes descuidados, imagínate lo demás que no puedes ver.

5

Hablan mal

Si siempre habla en jergas o con excesivas malas palabras, y no sabe las diferencias del contexto para utilizarlas; lo más probablemente es que siempre escuches de su boca “palabrotas” que no dignas de ser escuchadas por una mujer.

6

Es avaro

No es la idea que él siempre pague todo, pero tampoco que lo hagas tú siempre. Las cosas deben ser equitativas en la medida de lo posible. Por que si estás con un tacaño, siempre lo será.

7

Se viste siempre mal

No debemos pedir que siempre anden elegantes; pero un poco de tino al vestirse. Si siempre está en sandalias, jeans y desalineado; lo más probable es que siempre están así y si no se esmeran contigo no lo harán con nadie.

8

Se comportan como niños malcriados

Si se comportan irritablemente cada vez que salen, es probable que estés frente a un pasivo agresivo. Muchas veces este comportamiento desatinado llega después que ya son parejas.

9

Regalan cualquier cosa

Una relación está en los detalles dicen... Pero qué sucede cuando en cada aniversario o cumpleaños te regalan los mismo que tu jefe. Se deben tomar tiempo y pensar en dar regalos especiales que lo diferencien entre los demás.

10

Tienen pelos donde no deberían

Este punto va de la mano con el cuidado personal. Si tú te depilas las piernas y pasas un suplicio al hacerlo; lo mínimo es que se afeiten la barba que te hace daño o los vellos que le salen por la nariz.

Puntaje: 
Sin votos aún