Mamis coquetas, en el día de la madre. Ideas para que mamá esté a la moda
Mamás a la moda en si día
Mamás a la moda en si día
Mamá look
Se acerca el Día de la Madre para muchos países (dado que se festeja en diferentes fechas de acuerdo a cada país) y es bueno que tal día, encuentre a una mujer rodeada de sus afectos y con ganas de sentirse bien y bonita.
Un gran gusto para las mujeres, suele ser salir de shopping, comprarse algo nuevo, vestirse elegante, no sólo para que la vean, sino para sentirse linda, para elevar un poco su autoestima, para verse distinta a como se ve todos los días.
Si la mamá se encuentra en plan de un cambio de look, si tiene ganas de agregar color a tu placard, debe prestar atención a las novedades del mundo de la moda. Estas ideas también sirven para que los niños y papás tengan en cuenta regalos para el día de la madre.
Colores
Observando las tendencias en ropa para mamás, se puede ver que los colores destacados del momento son los azules pasteles y eléctricos; toda la gama del turquesa y el verde; los rojos, rosados y naranjas; los violetas y salmón.
Claro que para las salidas nocturnas, ya sean casuales o de gala, no hay mejor que vestir en tonos negros o grises, sinónimo de elegancia y glamour, colores que acompañan muy bien la bijouterie plateada o dorada.
Estilos para todos los gustos
El estilo de vestir, depende en gran parte de la actividad de la mujer, así es que hay algunas opciones, teniendo en cuenta su actividad diaria.
- Oficina
Si mamá es de las que pasa gran parte de su día en la oficina, entonces le vendrá muy bien agregar a su guardarropas algunos modelos nuevos como:
- Vestido corto hasta las rodillas en color verde agua, con cuello bote y sin mangas
- Vestido estampado con flores en color lavanda y blanco, escote en V y con mangas cortas
- Conjunto de pollera hasta las rodillas, en color blanco con una franja de tela estampada en su terminación, y saco sin botones entallado, con el mismo estampado de la pollera
- Camisola hasta las rodillas, con dos botones y en color beige, acompañada de un pantalón de vestir color marrón
Si mamá pasa buena parte del día en casa, entonces lo nuevo para tu estilo clásico es:
- Chomba entallada en color rojo, combinada con un pantalón en tono marrón
- Pollera de jean hasta las rodillas en color azul, acompañada de una chomba blanca sin mangas
- Jean elastizado en color azul oscuro, combinado con una chomba de mangas cortas en color celeste
Si mamá tiene una salida especial con su marido o amigas, ya sea a un bar, a una disco o a un restaurante, algunos de los siguientes conjuntos van excelente:
- Blusa de gasa de mangas cortas con cuello cuadrado en color blanco, acompañada de una pollera ajustada de cintura alta en color negro
- Vestido entallado en color verde hasta las rodillas, acompañado de una calza negra
- Vestido largo estampado color violeta, acompañado de un saco entallado al tono
Los zapatos que se vienen no son nada comunes, se verán grandes y coloridos moños de gasa en el frente de algunas sandalias; tacones altos con algo de plataforma; colores vivos, incrustaciones de piedras preciosas; y muchas opciones más, tanto para las mujeres osadas como para las más clásicas.