¡Cuidado! Los accidentes que pueden malograr tu noche

Accidentes de los que nos debemos cuidar para no arruinar una salida

Que se rompa un tacón

Es la noche perfecta puede arruinarse con un pequeño accidente y simplemente no hay marcha atrás. Es por eso que hemos recopilado en un listado todos esos “accidentes” de los que nos debemos salvar en una noche perfecta. Simplemente ¡Cuidado!

1

Que se rompa un tacón

Es una de las pesadillas que a una mujer le puede pasar, lamentablemente es el accidente número uno de la lista porque es más común de lo que se cree. Solo queda tener mucha precaución al caminar y por dónde se camina. Si sucede podemos caminar descalzas o simplemente quedarse sentada, lamentablemente la noche ya no será la misma.

2

Que se malogre el maquillaje

Es otro de los accidentes más comunes pero del que muchas veces no descubrimos hasta que vamos al baño. Ya sea por la transpiración, agua o algunas lágrimas inesperadas el maquillaje se puede malograr. Si eres precavida seguramente en tu cartera encontrarás cómo arreglarlo, si no es el caso es mejor desmaquillarse o pedir auxilio a una amiga. Siempre te queda estar al natural.

3

Que se corra una media

Otra tragedia que nos arruina la noche, en este caso no existe otra solución que quitarse las medias y seguir adelante. Si se nos corre saliendo y hay tiempo para un cambio, pero si se corre en plena fiesta, mejor optar por quitársela y a soportar un poco de frío. Pero seguro sobrevivirás.

4

Que te derrames comida

Imagínate en una fiesta con un vestido y al comer derramas algo de comida o bebida sobre él. Seguro querrás que te trague la tierra, pero no va a suceder. Si puedes limpiarlo sin que se note siéntete afortunada, si no se puede trata de cubrir el accidente. Solo queda tener mucho cuidado cuando se bebe y se come.

5

Que alguien tenga el mismo vestido que tú

No solo sucede en las películas, también pasa en la vida real. En estos casos debes tomarlo con humor y evitar que las vean juntas si no quieres oír murmullos malintencionados o burlas. En estos casos la mayor distancia es la mejor.

6

Que te caigas

Esto si es literalmente un accidente. Los tacos y los nervios te pueden jugar una mala pasada y puedes terminar en el suelo. Solo te queda levantarse con dignidad y rogar que ni tú ni tu vestido se hayan dañado. Te aseguro que con el tiempo te reirás de esta “anécdota”.