...moderno, personal y atractivo
Flickr.com
Flickr.com

Cambian las estaciones del año y de la misma forma desearás que cambie tu vestuario, a fin de verte bien y seguir forjando un estilo moderno, personal y atractivo. Sólo necesitarás estar atenta a lo que se viene, para tomar decisiones acertadas al momento de comprar y poder armar buenos equipos de ropa, sin gastar una fortuna.

A despertar los sentidos para la primavera/verano 2010:

Shorts y Hot Pants

Nada más cómodo y fresco que un short para ir a la playa o pasear de día, pero como se pudo observar a lo largo del 2009, ya no es sólo una prenda de día, sino que se ha impuesto para ser usada de noche, así es que si gustas de mostrar tus largas piernas, podrás hacerlo también este año, con hot pants para vez más cortos, en telas de jean o de lycra y en colores clásicos o estampados.

Calcetines largos

Los calcetines nunca fueron prendas que se destacaran en el vestuario femenino, aunque sí lo harán a lo largo del 2010, pero a tener cuidado en como los llevas; se usarán por debajo de botas largas, asomando a la altura de las rodillas, para lograr un interesante contraste con el calzado; también irán muy bien con pantalones cortos, faldas, botines y zapatos abiertos; los colores más vistos serán el gris, negro y azul.

Ropa deportiva

Valga la aclaración de que no se trata del clásico equipo deportivo que usas para el gimnasio, sino de la sabia combinación de algunas prendas deportivas con ropa de vestir, por ejemplo: pantalones bajos y algo grandes, combinados con un top de lycra y sandalias; o un short bien sexy, con un buzo que deje entrever el vientre, medias y zapatos. Aunque en principio te resulte algo extraño, podrás lograr estilos muy interesantes, de la mixtura entre prendas algo masculinas y tu gracia-sensualidad femenina.

Vestidos

ImagenYendo al otro extremo de la ropa deportiva, aterriza en el mundo de tu prenda favorita: el vestido. Una prenda útil para cualquier ocasión y siempre vigente, el vestido, trae como novedades para el 2010: Largos variados pero con el infaltable toque de un tajo bien sexy que surgirá desde los muslos, permitiendo mostrar tus lindas piernas; telas sueltas y drapeadas, mucha gasa y trasparencias; colores negros infaltables como así también colores claros en tonos rosa, lila y blanco.

Trajes de baño

Quizás una de las prendas más difíciles de elegir, el traje de baño, presenta para el 2010, una amplia variedad de cortes y colores, para todos los gustos y cuerpos: se viene el furor de las monokinis, para quienes no las conocen, se trata una especie de bikini que une sus dos piezas a través de diferentes cortes de tela, se encontrarán lisas en color blanco y negro o estampadas con flores, dibujos o arabescos bastante alegres; seguirán de pie las bikinis, para aquellas que deseen lucir sus vientres planos y bronceados.

Colores

Los tonos más utilizados tanto en ropa como en maquillaje serán: los colores pasteles; los rosas y terracotas; el color índigo y turquesa claro; el púrpura y granada; el verde menta; el gris y amarillo suave.

Puntaje: 
Sin votos aún