Aló dónde estás...

Muchas veces una relación se va a pique por algunas actitudes tontas que de parte de las mujeres, cosas que los hombres por naturaleza detestan y hace que se alejen poco a poco de su pareja. Es por eso que hemos recopilado las cosas que más alejan a los hombres, ya estás advertida.

1

Los celos

A nadie les gusta los celos excesivos y menos a los hombres. La mayoría de las veces que la mujer expresa sus celos el hombre los ve como infundados. Si tienes celos y realmente tienes fundamentos, busca una vía de conversación para tratar el tema. Si tus celos son un capricho o alguna idea, es mejor que te los guardes puedes perder más de lo que te imaginas.

2

Los dramas

Los hombres casi siempre son básicos, hasta para los problemas, detestan hacer un melodrama de todo. Las peleas son hasta normales en una pareja, pero si las llevas por el lado dramático probablemente estés agrandando el problema.

3

Que les prohibas ver a sus amigos

Cuando lo conociste ya tenía amigos, por qué alejarlos de ellos si son parte de su vida. Ya sea para que vayan a jugar algún deporte, a beber unas cervezas o jugar videojuegos. Los amigos de tu hombre llenan un lugar que nunca podrás llenarlo tú, no seas un obstáculo entre ellos y tu hombre. Aprovecha ese tiempo y tu también haz lo mismo y reúnete con tus amigas.

4

Llamar demasiado por teléfono

Llamar muchas veces es un a costumbre muy feminina, sobre todo insistir si no te responden. Los hombres detestan que lo llamen muy seguido y más que insistan tanto. Tranquila si no te respondió está ocupado y seguro te llamará después. Si no lo hace y no tiene una excusa, ya le podrás preguntar por qué y solucionarán el problema de incomunicación, pero debe resolverse en persona.

5

Fingir que todo está bien

Fingir que todo está bien cuando no lo está, es un acto que les fascina hacer a las mujeres, pero lamentablemente los hombres notarán el cambio pero no podrán descifrar el mensaje, probablemente preguntarán si pasa algo y se contentarán con la negativa. Si tienes algún problema o te pasa algo no montes ese número que vuelve a los hombres, trata de ser sincera y resolver la situación conversando.

Puntaje: 
Sin votos aún