Cristiano Ronaldo

Para las mujeres la llegada del fútbol puede resultar un suplicio, pero si vemos un poco más allá encontraremos jugadores que son verdaderos galanes de telenovela. Así que si no te gusta el fútbol, quizás sí los futbolistas.

1

Cristiano Ronaldo

Es sin duda el más sexy del mundial, además del más envidiado por los hombres. CR7 es todo un modelo, lo hemos podido ver en geniales fotos de todos los ángulos. Y además juega bien.

2

Xabi Alonso

Las mujeres los consideran sexy, es el jugador más elegante y sobrio, es todo un caballero y es todo un galán. Muy bien puesto en esta lista.

3

Gerard Piqué

El defensa español tiene los labios más sexys del torneo y bellos ojos azules. Sin que Shakira se moleste está entre los más guapos del mundial.

4

Olivier Giroud

El jugador francés no pasaba desapercibido, pero causó furor con sus fotos candentes que lo subieron rápidamente a esta lista. No se las pueden perder.

5

Sergio Ramos

El español, jugador del Real Madrid desde que se cortó el cabello su club de fans creció más. Siempre se lo ve fuera de las canchas muy “‘fashion” y su sonrisa ya hizo suspirar a más de una.

6

Yoann Gourcuf

Para las que les gusta la belleza masculina, Yoann Gourcuf es el mejor ejemplo. El jugador francés cautiva a todos con sus ojos verdes y rostro angelical.

7

Benny Feilhaber

Y si hablamos de ojos, el premio se lo lleva Benny Feilhaber, el jugador de Estados Unidos quizás no sea un gran jugador pero se lleva el premio a los ojos más bonitos del torneo, verdes por cierto.

8

Neymar

Es el más coqueto y el que a las brasileras las vuelve locas, el brasileño tiene fama de conquistador y matador con sus ojos verdes. Solo le falta mejorar el peinado.

9

Tim Howard

Para las que les gusta los “chicos malos”, tenemos a Tim Howard, el jugador de Estados Unidos que resalta por sus muchos tatuajes y mirada seductora.

10

Iker Casillas

El arqueo español es todo un seductor, las mujeres lo consideran “adorable” y lo siguen como si se tratara una estrella de cine. Sino pregúntele a Sara Carbonero.

Puntaje: 
Sin votos aún